Compartir
Publicidad

¿Poco presupuesto y muchos regalos que hacer? Detalles para Navidad por menos de 20 euros

¿Poco presupuesto y muchos regalos que hacer? Detalles para Navidad por menos de 20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos por delante unas semanas de infarto, las navidades están a la vuelta de la esquina y en ocasiones vamos dejando de lado las compras navideñas, después vienen las prisas y compramos sin tener en cuenta algunos detalles importantes como repartir bien el presupuesto que tenemos. Tenemos en cuenta que no será lo mismo regalar a una persona muy allegada que a otra con la cuál solo queremos tener un detalle, por eso hoy nos vamos en busca de esos regalos para salir del paso, pero dándoles también la importancia que se merecen, un obsequio considerado low cost no está reñido con la calidad del producto si compramos bien.

Nuestro propósito será que nos cuenten menos de 20 euros, después en nuestro Especial de Navidad 2014 encontrarás otras franjas de precio para todos los gustos y presupuestos. Y si por casualidad, entre las personas a las que tienes que regalar, predominan adolescentes hace unos días te dimos ideas para las más jóvenes de la casa.

Navidad206

Bourjois presentaba Smoky Stories, las nuevas sombras para lograr el ahumado perfecto para esta temporada, pero si buscáis sombras sueltas no os podéis perder las Sombras de Ojos Color Edition 24h. Con una textura crema-empolvada que se transforman en polvo en contacto con la piel para conseguir al momento una calidad de difuminado perfecta, ofrece de una sola pasada un acabado metálico y un color intenso durante todo el día y noche, ideal para las noches de fiesta que nos vienen en estas navidades. Su precio ronda los 10/12 euros.

Navidad201

Elf nos presenta un Gloss de Labios Menta que hidrata y hará brillar tus labios con un fresco sabor mentolado, se puedes usar solo o acompañado de otros productos labiales. Tienes cuatro tonos y vienen inspirados en las ciudades más "in" de USA (Boston, Los Ángeles, Seattle y el de la imagen es el de Chicago). Su precio cuatro euros, aunque deberás tener en cuenta que Elf no tienen tiendas físicas y el precio se puede ver incrementado con los gastos de envío.

Navidad202

Essence siempre está a la altura si quieres calidad, buen precio y además quedar satisfecha con el regalo escogido. Hace unas semanas te hablamos de la caja de maquillaje llamada Party look Make-up box, que se ajusta perfectamente también al precio que buscamos, y ahora en Navidad saca una edición especial llamada Come To Town llena de colores y brillos para estas fechas. Un buen surtido para elegir y por poco dinero.

Navidad203

Considero que no hay Navidad perfecta si no hay un labial rojo en un neceser. Este verano te dimos el avance de la nueva colección de Kiko llamada Daring Game y hace unos días un montón de ideas sobre la misma marca donde algunos productos también no suben de los 20 euros. Te encontrarás seis barras semi mates, cremosas y pigmentadas, entre ellas el rojo de la imagen y su precio no superan los ocho euros.

Navidad205

Carmex, una marca americana que se ha dado a conocer un poquito más gracias que nuestra internacional Elsa Pataky se confiesa adicta a sus productos, nos trae su protector labial que puedes encontrarlo en tarro, barra, tubo, de sabor cereza, con SPF 15 o con brillo ¡un montón para elegir! Hace ya años te mostrábamos la versión más sofisticada y nuestra compañera también se consideraba adicta a estos bálsamos labiales. Todos cuestan menos de 10 euros.

Imagen | LOOKBOOK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio