Compartir
Publicidad
Publicidad

Pintarse el waterline superior ¿sí o no?

Pintarse el waterline superior ¿sí o no?
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Chicas arrebatadoras, hoy me gustaría saber cuántas de vosotras os delineais la waterline (línea interna del ojo) tanto la superior como la inferior. La raya del ojo es un must en el maquillaje y lo ha sido siempre, pero la raya superior se ha puesto de moda a raíz de la tendencia a los ojos ahumados.

Al marcar en negro las dos líneas interiores el ojo queda mucho más misterioso al permanecer el khol negro enmarcando todo el look. Estamos cansados de verlo en celebrities y famosas, y si ellas van siempre de 10 ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotras?

Pues bien os diré que yo soy una de las que no lo hace y por la sencilla razón de que si usáis lentillas (como yo) probablemente tengáis algún problemilla de conjuntivitis, ya sea primaveral o crónica. Y si no es así la zona está siempre muy sensible del roce con la lentilla.

De esta manera intentar pintarse con el khol es un suplicio que no me merece la pena. Las que no llevéis lentillas lo tenéis más fácil pero aún así considero que la zona es especialmente delicada y yo usaría siempre un lápiz de buena calidad. Otra opción es usar el khol en polvo de Guerlain, mucho más suave y fácil de aplicar que el lápiz.

¿Vosotras la delineais o no?

Imagen | PumpkinCat
En Arrebatadora | Eyeliner en gel , Gel liner de Coastal Scents , Eyeliner en khol de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos