Compartir
Publicidad

Pies y manos a la moda con las bloggers

Pies y manos a la moda con las bloggers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo importa tener unas manos o unos pies bonitos y cuidados, también es esencial que vuestras uñas se vean a la última así que dentro de nuestro especial Manicura y Pedicura también te mostraremos algunas ideas para que puedas lucir este verano.

Las bloggers han encontrado su hueco en el mundo de la moda y son ellas las que ahora dictan muchas de las tendencias de calle, también en las uñas y para muestra valga este pequeño repaso donde la blogosfera nos deja algunas ideas de lo más sugerentes.

Como veis en la imagen de portada el rojo y el negro que nunca faltan, dos clásicos que se han hecho su hueco en este mundo de las uñas. ¿Quién podría vivir sin un esmalte rojo?, yo desde luego no, los adoro. Y el negro, con ese toque enigmático y de gran capacidad embellecedora, las manos se ven bellísimas.

En este caso como veis se han combinado ambos, pintando una sola uña de un color, en este caso de negro, manicura que este verano está completamente en el top.

509192_lblace.jpg

No menos original es esta manicura que nos trae el encaje hasta en las uñas, toda una tendencia de lo más elaborada pero al mismo tiempo de lo más elegante y original.

2210991_mk.jpg

Entre muñequitos anda el juego, las uñas ya nunca más serán aburridas, colores, efectos, sticks... todo vale, como en estas uñas donde hay ositos y color de base diferente en cada uña. Desde luego una manicura para las más atrevidas o simplemente para un día más informal.

2313125_desktop.jpg

Entre mis colores favoritos tanto para vestir como para decorar mis uñas se encuentra el verde esmeralda, éstas tienen un efecto imantado ya que podemos observar dos tonalidades diferentes, el esmalte en concreto es el Electric Emerald Magnetic de Sally Hansen.

675814_picnik_collage_bluee.jpg

Entre los colores que más hemos podido ver se encuentra el azul, en todas sus tonalidades pero especialmente el azul celeste como este que nos muestra Chiara Ferragni, mientras que para sus pies prefiere un burdeos. En esto no hay normas, hay quien prefiere conjuntar manos y pies y hay quien prefiere que no casen, realmente una tendencia mucho más actual.

1579349_galaxydisco.jpg

¿Y qué tal una manicura muy espacial? a mí me encanta, y a las bloggers parece que también, claro que para conseguirla se deben seguir unos cuantos pasos y no desesperéis si no sale a la primera, con la práctica iréis mejorando.

Por si os animáis os dejo este vídeo bien sencillito. Los colores no tienen por qué ser exactamente esos, se puden sustituir por morados, verdes o rojos.

Fotos | Lindsey Pritchard | Trang< | Mayo Wo | Natalie Liao | Chiara Ferragni | Amanda Kylen En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos