Compartir
Publicidad

Piel perfecta con azúcar

Piel perfecta con azúcar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para los más golosos, que ya se les hacía la boca agua, os diré que este truco es para utilizarlo exteriormente, no comiéndosela. Creo que todavía no se ha inventado una dieta con azúcar, si no seríamos adictas ¿no?.

Este sencillo truco hará que tu piel este completamente limpia de células muertas, de la piel que interrumpe la salida del vello (antiestéticos granitos) y además que este hidratada y firme. Solo necesitas un vaso de azúcar normal (la azúcar morena, solo es recomendable para peeling intensos, nunca para pieles finas) y un poco de agua tibia.

Ahora solo tienes que aprovechar una ducha, disuelve el azúcar con el agua (no muy caliente, para no disolverla). Cuando tu piel este húmeda, mézclalo con un poco de gel y empieza a frotarte la piel desde los pies hasta las caderas con movimientos circulares. Si notas que el azúcar se te va, vuelve a repetir el proceso, así hasta acabar con la parte superior. La piel queda tan bien que te lo puedes dar incluso en la cara. Es ideal para poner la piel a punto, ahora que vienen las primeras exposiciones al sol o como yo con las primeras sesiones de rayos Uva. Conseguirás así un bronceado uniforme y sin manchas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos