Compartir
Publicidad

Penélope Cruz, Queen Latifah y Olivia Wilde como personajes de Disney

Penélope Cruz, Queen Latifah y Olivia Wilde como personajes de Disney
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estaba leyendo mi dosis habitual de noticias, cuando vi las fotos de la nueva campaña de los parques Disney. Y es que no pude evitar contároslo... ya sabéis, es mi lado poco serio. Pero estamos completamente en el tema del blog, como veréis luego del salto.

Los protagonistas de estas fotos son como siempre, celebrities. Este año las estrellas son Penélope Cruz, como Bella, Olivia Wilde como la Reina Malvada y Queen Latifah como Úrsula, acompañadas de Jeff Bridges (la Bestia) y Alec Balwdin (el espíritu del Espejo Mágico).

Esta no es la primera colaboración entre la fotógrafa Annie Leibovitz y Disney. Nuestros compañeros de Poprosa nos mostraron hace dos años las fotos de celebrities representando a las heroínas y parejas más conocidas de Disney, a las que ahora tenemos que sumar las que vemos en este post. A mí me gustan mucho porque mezclan muy bien la fantasía con el aspecto que tienen los sueños.

Y esta vez, las fotos traen una sorpresa: es la primera vez que se fotografían villanas. Quizás la expectación con que se recibió la campaña de MAC basada en las villanas, convenció a Disney de que tienen muchas fans y visto el resultado, me alegro.

Para entrar a nuestro tema, mirad la foto inferior, que fue publicada ayer en el blog de Disney, como un adelanto de las fotos finales de la campaña, que ya se pueden ver en la portada del sitio de los parques Disney.

olivia-wilde-evilqueen.jpg

¡Me encanta! Esas cejas en punta, exageradas un poco a partir de las cejas naturalmente anguladas de la actriz, los ojos sombreados de violeta, delineados con una finísima línea en la raíz de las pestañas y con unas pestañas postizas enormes y los labios de un color muy vivo, entre magenta y rojo. Por supuesto, aunque no se ve, estoy segura que los pómulos tienen que estar esculpidos, porque la Reina Malvada tiene uno de los rostros más duros que hemos visto jamás.

Creo que ya lo habréis adivinado, pero de todas las fotos, incluidas las anteriores, la que más me gusta es la Reina Malvada. Por desgracia, su vestido me parece bastante difícil de conseguir o hacer, porque su look se prestaría perfectamente para un disfraz invernal, cuando tenemos la piel mucho más clara y cuando se agradece un vestido que cubra hasta las muñecas.

Y no me he olvidado de las otras fotos, aunque no hay mucho que decir de ellas. La que menos me ha gustado ha sido la de Pe. Con tanto retoque, le casi han quitado la expresión y de verdad, yo le veo un aire a Kylie Minogue, aunque han dejado intacto uno de sus rasgos más celebrados: su cuidado cabello.

Queen Latifah, por su lado, luce feroz, absolutamente intensa. Es una lástima no poder ver fotos mejores de su maquillaje, porque en el video del making off aparece con una interesante sombra azul y los labios color vino.

Qué bonito, ¿no?

Vía | Disney Parks Blog En Poprosa | Zanessa, un príncipe para una princesa Disney En Arrebatadora | Venomous Villains, la colección de maquillaje de MAC inspirada en las villanas de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos