Compartir
Publicidad

Para qué sirve el guante de crin

Para qué sirve el guante de crin
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El material del famoso guante de crin en belleza lo fabrican a partir del esparto y del tejido de sus filamentos salen los distintos guantes, esponjas y tiras para la espalda, como los que veis en la foto.

Algo que poca gente tiene en cuenta es la calidad del crin. Como bien dijo Diorella en un comentario, los hay de muy baratos y también de más caros, léase de más calidad. Si tenéis la piel delicada, es algo a tener muy en cuenta: puede rascar más o menos burdamente.

A lo que íbamos: para qué sirve el guante de crin. Es una manopla que se usa en la ducha, nunca en seco, y que exfolia manualmente (mecánicamente) la epidermis porque los filamentos del crin rascan y eliminan las células muertas. El efecto es un peeling corporal.

Con una esponja normal o natural, lavas la piel pero no arrastras esa famosa piel muerta que sigue pegada y que no sirve ya de nada. Puedes utilizar el guante de crin una vez a la semana y tendrás la piel más lisa. La hidratante corporal se absorberá fantásticamente bien.

Si tu piel es fuerte y te gusta la sensación del crin, no pasa nada por utilizarlo cada día. Hay muchas personas que lo hacen y no saben ducharse ya con la esponja normal. No vas a estropear la piel ni nada de eso pero sí te recomiendo que el crin sea de calidad.

Si tu piel es sensible, aquí tenemos un problema. Casi que mejor que el crin, podrías utilizar para el mismo efecto una esponja tipo Actibel. Son esas esponjas que tienen una cara con fibra parecida a un estropajo y controlando la rojez de la piel. Son fantásticas y son éstas las que recomiendo también a todo el mundo que quiera utilizar una esponja fuerte a diario.

El segundo beneficio del guante de crin es tan importante como el primero: la activación de la circulación sanguínea. Beneficios anticelulíticos, de firmeza, de drenaje. ¿Te he convencido ya?.

Foto | Martini SPA, babydelistore.com
En Arrebatadora | El hammam marroquí y el jabón beldi, un exfoliante natural, Con exfoliante, piel nueva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos