Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro secreto de la baba de caracol que realmente funciona: la estresada

Otro secreto de la baba de caracol que realmente funciona: la estresada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ya os informó Sergio que no todos los caracoles tienen la milagrosa baba con propiedades cosméticas. Ahí, muchas de vosotras ya os comísteis los caracoles que no servían porque no eran cryptomphalus aspersa. Las que (a saber cómo) conseguísteis ese caracol especial, váis a tener que atacarlo para que la baba sea eficaz.

¡Con el pie no, que lo matáis! Hay que estresarlo (¿mostrándole una paella y la sal gorda?) para que así segregue una baba concentrada que contiene un alto contenido de los principios activos que se usan en las fórmulas de los productos cosméticos a base de baba de caracol.

No es que la baba normal que segrega al andar no sirva pero es pobre en esos principios activos. De verdad que quisiera que fuerais fuertes y confesárais las que tenéis caracoles en casa con ese fin cosmético y lo que hacéis. He hablado con bastantes mujeres que utilizan crema a base de baba de caracol y están muy contentas, especialmente por su poder regenerante antimanchas. No me acabo de decidir … me da no-sé-qué.

Foto | Wikimedia Commons
Vía | Taïm Cosmètics
En Arrebatadora | Ampollas de baba de caracol Endocare, mejor ahorraos el dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos