Compartir
Publicidad
Publicidad

Objetivos de otoño: minimizar las manchas del rostro tras el verano

Objetivos de otoño: minimizar las manchas del rostro tras el verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no tengo superados mi rutina semanal de ejercicio ni en broma. Es uno de mis objetivos de belleza y salud de otoño pero todavía no lo he conseguido (aunque estoy en ello, de verdad). A partir de mediados de octubre, mi objetivo de belleza es tratar las manchas del rostro tras el verano.

Estamos teniendo unas semanas extras de días soleados tras el verano pero el otoño está muy próximo. Los días se acortan y la luz será cada vez menos intensa. Es hora de aprovechar y definir una nueva rutina cosmética en la que entren en juego cosméticos blanqueantes.

¿Seguimos aplicando el protector solar facial? Por supuesto, especialmente las que salgáis al exterior a menudo entre las 12,00 y las 17,00 horas. Aunque si queréis aplicar un SPF 30 en vez de SPF 50 tampoco es un escándalo. Llevadlo en el bolso y renovad la aplicación si es necesario.

limpiador-facial-iluminante

Por la mañana y por la noche, el ritual de limpieza debería ser con un gel exfoliante diario. De forma suave, ayudará a eliminar células muertas y veréis cómo se van aclarando las manchas. Junto al exfoliante propiamente dicho una vez por semana, estamos actuando contra las manchas desde el exterior.

Ahora que las temperaturas han bajado y no es desagradable aplicar más de un producto, os aconsejo que añadáis un suero o un tratamiento de día además del protector: vuestra piel ganará calidad. ¿Qué tal un cosmético blanqueante iluminador? No todas podemos permitirnos el Skin Bleach de Rodial pero la oferta hoy día de este tipo de productos es amplia.

Splendor Bella Aurora

Por la noche, elije una crema despigmentante. Puedes utilizar también el suero que te aplicas de día pero una crema de noche hace maravillas con las manchas. No tengáis expectativas inalcanzables, si tenéis muchas manchas o un par pero muy oscuras no van a desaparecer en un mes.

Recordad que hay que tener paciencia y ser constantes. El objetivo es minimizar lo máximo posible la intensidad de la mancha, obtener más uniformidad en el rostro (que podemos conseguir apoyándonos además en el maquillaje). Si acaban desapareciendo, os dedicaré una ola mexicana con mucho gusto. Pero seamos realistas y alegrémonos de los resultados visibles. Llegarán en un par de meses.

En Trendencias Belleza | Objetivos de otoño, Pieles con manchas pigmentarias: ¿qué rutina seguir en invierno y en verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos