Compartir
Publicidad

Nuevos cosméticos: cómo utilizar la Loción Preparadora Abeille Royale de Guerlain y sus resultados

Nuevos cosméticos: cómo utilizar la Loción Preparadora Abeille Royale de Guerlain y sus resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año ya que se lanzó un nuevo serum anti-edad en Guerlain, Abeille Royale. Lo que no imaginé es que fueran a crear una gama completa de cosmética anti-edad que poco a poco ha ido saliendo al mercado. Los últimos productos han sido el Contorno de ojos y la Loción Preparadora.

Os refresco la memoria: la propiedad anti-edad de esta gama se basa en la cicatrización de las fibras de la piel. Una cosmética con resultado antiarrugas y de firmeza que se obtiene gracias a los productos fabricados por las abejas como ingredientes activos de Abeille Royale, el Concentrado Real Puro.

AR contorno de ojos

Como os contaba, dos nuevos productos se suman a la gama: el Contorno de ojos reafirmante y la Loción preparadora. Este último puede llevar a confusión y quiero estar segura de que sabéis para qué sirve y cómo utilizarlo. Las lociones preparadoras no son nuevas en Guerlain pero no abundan en el panorama cosmético y vale la pena aclararlo.

Locion preparadora

Sobre la piel perfectamente limpia, se aplica la loción Abeille Royale bien con las manos o con un disco de algodón. Os aconsejo que utilicéis este cosmético casi líquido como os aconsejo siempre que apliquéis el tónico: un poco de producto en el cuenco de la palma de la mano y con cuidado aplicar sobre todo el rostro con ambas palmas. Lo aprovecharéis al máximo. El frasco dosificador contiene 150 ml. y cuesta 48 euros.

¿Es un tónico, es un serum? Ninguno de los dos. Es un cosmético más que se aplica antes de cualquier tratamiento facial (contorno de ojos, serum, crema de día o de noche): prepara la piel para recibirlos y potencia el resultado. La protege, la alisa la suaviza y la ilumina.

La prueba que realizó la marca para comprobar los resultados de la Loción preparadora sobre la piel de 32 mujeres dio el siguiente resultado:

Las pruebas instrumentales demuestran que las arrugas y líneas de expresión se alisan desde la primera hora siguiente a la aplicación. Al cabo de un mes, las mujeres constatan un acabado de piel increíble, suave y aterciopelado*: una piel más suave para el 94%, una piel más flexible para el 91%, una piel más bonita para el 81%.

En Trendencias Belleza | Aplicar el sérum ¿por la mañana o por la noche?, La cosmética no es una cuestión de fe sino de resultados visibles En Embelezzia | Guerlain Abeille Royale lanza los tratamientos de día y de noche. Cosmética de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos