Compartir
Publicidad

Novias de verano: Sania Mirza

Novias de verano: Sania Mirza
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Entre nuestras queridas novias de verano también bodas internacionales y exóticas, como la que protagoniza esta belleza de la India, Sania Mirza, tenista internacional, con un actor de Bollywood, Shahid Kapoor.

Lo que más me ha gustado de la novia, a parte de la seda que luce en su traje, es el detalle de la frente, las novias son las mujeres que complementos utilizan para sus bodas, pero simplemente con ese detalle de perlas y oro le da un toque mucho más sofisticado. Para el cuello, varios colgantes, estos no me gustan tanto, pero allí son casi obligados.

Pero sí el cabello y el maquillaje. Su larga melena negra la ha ondulado, y a través del velo que la cubre podemos ver ondas bien grandes y con reflejos. Una manera de sacar partido a la melena. Y para el maquillaje, protagonismo total en los ojos, me encanta. Negros y muy marcados, con eyeliner, y sombra difuminada para agrandarlos.

Para las mejillas, un suave rubor rosado, labios muy naturales y la piel con aspecto casi de seda. Base de maquillaje perfecta y uniforme. Ya tenemos otro look más para las que estén pensando en futuras bodas… siempre puedes decir que la India te marcó tanto que quieres una boda internacional en tu ciudad.

En Trendencias | Bodas 2009
En Arrebatadora | Novias de verano: Cristina Lasvignes, Novias de verano: Vivian Junis, la mujer de Robinho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos