Compartir
Publicidad

Novias de verano: Cristina Lasvignes

Novias de verano: Cristina Lasvignes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Peinados para la novia, maquillajes, consejos, nervios y más nervios, y el resultado es perfecto: una novia radiante y feliz. La periodista Cristina Lasvignes ha sido una de las novias del verano, y tras su enlace, vamos a analizar su look.

No voy a repetir que iba guapísima, pero sí que acertó, y mucho, por lucir su larga melena rubia suelta. Aunque pasara calor, decidió apostar por este punto que destaca en su físico. El efecto era muy natural.

Flequillo hacia un lado, una pequeña raya para remarcar, y el recogido simple que llevaba atrás elevado para crear efecto.

En la parte de atrás, un broche de pasamanería donde se recogía el velo, un velo diferente más a modo de tocado, pero punto de referencia en el cabello.

Cristina Lasvignes tiene el pelo liso, así que con volumen queda perfecto. Unas pequeñas ondas para darle ese aire mas de corte romántico, acorde con el vestido.

¿Qué te parece esta apuesta de novia de verano?

En Arrebatadora | Maquillaje para una novia Chanel, Tendencias peinados de novia 2009: moños altos y bajos, Accesorios para el pelo de la novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos