Compartir
Publicidad
Publicidad

Novias de verano: Beatriz

Novias de verano: Beatriz
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Beatriz es autor del blog Necklace of Pearls, y recientemente forma parte del club de las recién casadas. Hoy quiere compartir sus fotos con nosotras, tenemos una nueva novia de verano.

Una novia especial, que preparó su boda con mucho mimo y que nos permite adentrarnos en su día. ¡Gracias Bea! La boda tuvo lugar en Nassau, en Bahamas, el pasado mes de junio. Un look alejado del prototipo de novia, diferente y como ella misma cuenta, “una boda íntima y romántica en la playa“.

Novias de verano

Su look lo es. El peinado, una trenza ladeada. Su melena le permitía jugar como quisiera casi. Sé que estuvo muchos días en Madrid intentando encontrar el look perfecto, y lo logró. Y frente a la humedad, el peinado está perfecto.

El vestido, no quería uno de novia al más puro estilo. Su elección fue el modelo Abril de la colección Fashion, Pronovias. Todo vaporoso, y con una pequeña cola. Me encanta el escote.

Novias de verano

Los zapatos, una pasión de la novia, el modelo Eco-Trash de Christian Louboutin. Aún no sé cómo pudo llevarlos impecables en la arena.

El maquillaje es todo de Bobbi Brown. Todo muy muy natural, pero con el toque bronceado de estar en la playa. En la prueba que se hizo meses antes ya supo como lo quería.

Novias de verano

El ramo me encanta, el mío también fue de orquídeas. En su caso, blancas, que tenían que luchar con un clutch de Alexander McQueen, un complemento diferente para una novia especial.

Novias de verano

La elección del lugar para su cena de recién casados, un reservado sobre el mar.

Novias de verano

Soy yo, ¿o esta boda desprende romanticismo? ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos