Compartir
Publicidad

Novias de verano: Andrea Corr

Novias de verano: Andrea Corr
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Andrea Corr, la cantante del grupo The Corrs, acaba de entrar a formar parte de nuestra sección novias de verano tras su paso por el altar con el billonario Brett Desmond. Lo que más destaca de esta novia es la ausencia de complementos.

Para el cabello, un sencillo moño recogido atrás, con el pelo liso, pero con volumen. Dado que parece que hacía mucho aire, algunos mechones se han soltado, pero no parece siquiera despeinada, sino una novia más desenfadada. En el recogido ha unido el velo, corto, lo que le descarga el recogido y no se ve forzado ni tirante.

Ni pendientes, ni pulseras, ni un collar, nada. Eso sí, la alianza de boda. El maquillaje, más que discreto. Andrea Corr está realmente natural. Un mini ramo para no quitar un ápice de protagonismo al vestido de Vera Wang.

Guapa, sí, mucho. Discreta, también. Sonrisa radiante, como no podía ser de otra manera y unas mejillas sonrosadas que le daban a su rostro una luz increíble. El escote palabara de honor le sentaba realmente bien, su piel, perfectamente hidratada, era el complemento perfecto.

En Arrebatadora | Novias de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos