Compartir
Publicidad
Publicidad

Novias de primavera: Reese Witherspoon

Novias de primavera: Reese Witherspoon
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Damos la bienvenida a una de las primeras novias del año, y de primavera. La actriz Reese Witherspoon, una dulce novia en rosa que vemos en la portada de la revista People. Novias del 2011, prestad atención.

El vestido, parte fundamental de la boda. Un rosa empolvado, falda de tul, escote corazón, cuerpo de corpiño... no apto para todas. Su cuerpo, pequeño, se puede permitir lucir ese escote, el cuerpo y el marcado lazo en la cintura en burdeos, para hacer constraste. Firmado por Monique Lhuillier. El velo, un tul con movimiento con un pequeño broche para fijarlo.

El cabello, muy natural. Tanto, que es una melena suelta sin más complementos, una raya ladeada, con protagonismo del flequillo aportando forma. Quizá demasiado natural. El maquillaje, prestad atención al colorete, apuesta al rosa, intenso, resaltando la amplia sonrisa. Los labios, un rosado tan suave que simplemente es brillo natural.

El ramo, un bouquet de rosas blancas, en contraste con el vestido. Respecto a los complementos, ninguno salvo unos pendientes pequeños. Ni pulsera, ni collar, simplemente el anillo principal.

¿Qué os parece? El matrimonio le ha sentado realmente bien. Si no, mirad la portada de Elle UK.

Vía | Catwalk Queen En Arrebatadora | Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio