Compartir
Publicidad
Publicidad

No te depiles, decolórate

No te depiles, decolórate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay algunas partes del cuerpo que son imprescindibles de depilar, tales como la parte inferior de las piernas, las axilas o las ingles. Pero hay otras como el bigote, las patillas, los muslos y los brazos donde solo es necesario decolorar el vello para que pase totalmente desapercibido.

Las lociones naturales te ayudaran a rebajar varios tonos el color del vello, si además expones esas partes tratadas al sol, incentivarás los efectos mucho más rápidos.

  • Manzanilla. La más conocida y usada, necesitas hacer una infusión muy concentrada. Cuece dos cucharadas de flores de manzanilla con un vaso de agua, aplícatelo con un algodón y en poco tiempo conseguirás que el vello se ponga de un bonito color dorado.

  • Ruibarbo. Una planta poco conocida pero muy efectiva para decolorar el vello. Cuece tres tallos frescos y una cucharada de miel en dos vasos de agua y haz lo mismo que con la manzanilla.

  • Mijo. En las herboristerías ya se puede comprar "Kits" decolorantes preparados con mijo dorado, es muy efectivo si tiene el vello más oscuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos