Compartir
Publicidad

No esperes al sol, autobroncea la cara (Parte II)

No esperes al sol, autobroncea la cara (Parte II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aplicar el autobronceador en la cara es más sencillo que en el cuerpo pero es también, mas delicado. Un estropicio en la cara no hay forma de taparlo, pero si sigues bien estos pasos no deberá salirte ningún rodal.

Pasos para aplicar el autobronceador en la cara: * Primero hay que exfoliar y limpiar muy bien la cara para quitar las células muertas, pero no la hidrates antes de poner el autobronceador. Evita las cejas y la línea del pelo. Para evitar el efecto máscara, broncea también el cuello y las orejas. Aplica el producto con movimientos circulares y en dirección de dentro hacia fuera del rostro. * Lávate con agua y jabón las manos para que no se te queden manchadas. * Espera a que el autobronceador se haya secado para hidratar la cara, ducharte o maquillarte. * No vayas a tomar el sol después de haberte puesto el autobronceador, a no ser que, el que hayas comprado tenga protector solar.

Hay autobronceadores específicos para cara y para cuerpo. Yo recomiendo que se utilice el específico del rostro en el rostro y el de cuerpo en el cuerpo, porque el autobronceador de cuerpo tiene mucha más grasa que el de la cara, y poniéndolo en el rostro podría producir una sobrehidratación de la piel.

Hay muchas marcas que tienen un autobronceador destinado a un color de piel más claro o más oscuro, elije el que más se acerque a tu tono de piel para que el resultado quede de lo más natural posible.

En Arrebatadora | No esperes al sol, autobroncea el cuerpo (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos