Compartir
Publicidad
Publicidad

Night 54, la colección más glam con la que nos quiere conquistar YSL la próxima temporada

Night 54, la colección más glam con la que nos quiere conquistar YSL la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones para la próxima temporada nos están dejando ya unos cuantos productos interesantes. La firma Yves Saint Laurent ya se ha adelantado a mostrarnos su próxima colección Night 54 que se ha inspirado en la famosa discoteca de los años 70 Studio 54, donde reinaron los maquillajes potentes, glam y muy cañeros con un punto de descaro. Encontraremos tonos brillantes y atrevidos que harán que recibamos el otoño con muchas más ganas.

Night 54 Couture Variation Palette

Ysl Fall 2017 Night 54

La paleta que nos presenta la firma es la joya de esta colección, se trata de una elegante caja negra decorada con la holografía de la casa. Contiene cinco labiales cremosos y cinco sombras iridiscentes para crear ahumados muy intensos y luminosos.

Couture Hologram Powder

Ysl Fall 2017 Night 54 Shadow

Este producto es el más versátil, se trata de un brillo que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, desde los párpados hasta las mejillas e incluso los labios. Se puede usar solo o en combinación de otros productos. Tono 54 Lazer Violet.

Couture Eyeliner

Ysl Fall 2017 Night 54 Eyeliner

Para una mirada más potente aún están estos nuevos eyeliner líquidos, de color intenso y de acabado mate. Su pincel tiene una punta fina para una mayor precisión y su fórmula es de secado rápido. Los tonos en los que se puede encontrar son: negro, azúl, verde, cobre y nude dorado.

Rouge Volupté Shine Lipstick

Ysl Night 54

Dos nuevas tonalidades de sus labiales más famosos, concretamente dos rosas muy dulces y apetecibles, Nu Impulsif es un rosa empolvado y Turbulent Pink rosa pétalo.

La Laque

Ysl Night 54 1

Para unas uñas muy discotequeras y glam dos esmaltes llenos de purpurina, el tono Studio Silver es un gris plateado que mezcla purpurina purpura y gris; el Bronze Fever es un bronce con purpurina plateada.

Foto | YSL
En Trendencias Belleza | Peaches and Cream: así será la nueva y tentadora colección de Too Faced para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio