Compartir
Publicidad
Publicidad

Miss España 2009 se celebrará en Cancún

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De Marina D’Or a, nada más y nada menos, que Cancún. El certamen de Miss España en su edición de 2009 se traslada y esta vez no será ninguna localidad española la elegida como sede: habrá que cruzar el charco.

Esta es la primera vez que este concurso de belleza nacional no se celebrará en España. A principios de año, ya hubo rumores sobre el traslado de escenario y se barajó la posibilidad de que fuera República Dominicana el país elegido. Al final no, nos vamos a México.

Según el director del certamen, Andrés Cid, las presiones de las empresas patrocinadoras, han sido decisivas. Y es que el principal grupo turístico español, Globalia, es el principal patrocinador, y nada que habrá que promocionar el Caribe.

Esta no es la única novedad. Telecinco lleva 16 años retransmitiendo la gala, pero este año no lo hará, y aún se desconoce si alguna cadena de televisión española emitirá la gala o nos quedaremos sin verla.

Lo que sí se sabe es que esta 49ª edición de Miss España se celebrará el día 18 de julio y parece que va camino de ser la edición con menos expectación y menos seguida. La primera vez que vi este certamen por la tele ganó Sofía Mazagatos. Antes sí que había un cierto interés en este concurso y ahora parece que todo se va diluyendo. ¿Vosotr@s lo seguís?

Vía | Hola
En Arrebatadora | ¿Quieres presentarte a Miss/Mister España 2009?, Dayana Mendoza, nueva Miss Universo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos