Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis pestañas no se rizan, pues pago por rizarlas, ¿te animas?

Mis pestañas no se rizan, pues pago por rizarlas, ¿te animas?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si hace unos meses os comentaba que una vez hace años me teñí y me ricé las pestañas, para conseguir unas pestañas de infarto, hoy quiero compartir con vosotras que lo he vuelto a repetir y que, de nuevo, me han encantado los resultados.

Sin embargo he aprendido con esta segunda vez, ahora me han quedado mejor y no parecen tan forzosamente rizadas. Fué a principios de octubre y ahora es cuando veo mejor los resultados, ya que al principio me quedan muy curvadas y tampoco las tengo tan largas como para que desarrollen con un rizado radical. Es como hacerse la permanente en el pelo teniéndolo poco largo y pretender que te quede con el mismo largo que cuando estaba liso.

El truco está en llegar a un consenso entre lo que tú quieres y la persona que te lo tiene que hacer, le dije claramente que no quería las pestañas muy rizaditas por que las primeras semanas no quedan bien, al menos a mi, por ello acortó el tiempo de espera para el rizado y me lo quitó 10 minutos antes. Desde ahora prefiero hacerlo así a tenerlas como una muñeca a la que le han acercado a los ojos una fuente de calor, ¿qué te parecen?

En Arrebatadora | Cuando tus pestañas no son lo que eran, dales un respiro, Tómate el tiempo necesario para desmaquillarte los ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos