Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis ojeras son azuladas, ¿por qué? Cuídalas con el contorno de ojos adecuado

Mis ojeras son azuladas, ¿por qué? Cuídalas con el contorno de ojos adecuado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ojos es una de las zonas del rostro de las que más nos preocupamos en belleza. Junto a la boca, son las dos zonas que nos delatan, que expresan nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Las ojeras son el rincón traicionero de la mirada, muchas veces hundidas, hinchadas o azuladas.

Visualmente, las ojeras azules o moradas transmiten mala cara, cansancio. No se trata de piel que ha adquirido un tono oscuro, como en algunas étnias como la india. En ese caso, descartando una mala limpieza diaria de la zona, la solución sería un contorno de ojos blanqueante.

La causa más común de las ojeras azuladas es una mala micro-circulación sanguínea en la zona del contorno del ojo. Esa piel delicada y fina está regada por multitud de capilares, el tráfico sanguíneo está siempre en hora punta. Cuando ese tráfico no es fluído, cuando la micro-circulación baja la velocidad óptima, se estanca y empieza a crear retenciones aquí y allá.

Trasladado a los capilares, la mala micro-circulación es la de la sangre, pierde fluidez y se estanca. Por eso por fuera vemos las ojeras de este color azul-violáceo, oscuro. El contorno de ojos, de por sí ya delicado, necesita de un contorno de ojos que active la micro-circulación sanguínea.

Apostaría un contorno de ojos en roll-on a que muchas lo habéis adivinado: ese es el tipo de cosmético específico que más les conviene a esas ojeras. La fórmula de los roll-on aporta ingredientes activadores de la micro-circulación, el frescor de la bola de acero aplicadora también ayuda.

toleriane-pincel-corrector-amarillo

Atención al truco de maquillaje corrector: vamos a camuflar esas ojeras. Si la ojera tiende más a morado, el corrector ideal es el amarillo. Si tiende más a azulada, mejor un corrector naranja. Las artistas del pincel saben que es el color complementario. Siempre con la suavidad que merece esta zona, aplícalo y verás qué diferencia.

Foto | helgabj
En Trendencias Belleza | 10 contornos de ojos que hemos probado
En Trendencias Hombre | Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos