Compartir
Publicidad
Publicidad

Me ponen uñas de gel en Nails 4’us, toda una experiencia

Me ponen uñas de gel en Nails 4’us, toda una experiencia
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com
Nunca me había parado a pensar en que consistía poner uñas de gel, las había visto pero no pensaba que llevaran tanto trabajo y tantos pasos a seguir. A Trendencias Belleza nos llégo la invitación de Nails 4’us y me presté voluntaria para que me las pusieran, aunque nos daban más opciones elegí las de gel por que fueron las que más me gustaron.

Elegí uñas con manicura francesa y las quería más largas que como las llevaba en la imagen, prácticamente recien cortadas. Siempre te dan a elegir si quieres mantener el largo que tú llevas o prefieres que te las pongan con la medida que prefieras. ¿Quieres ver todos los pasos?

unas2.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Lo primero que me dijeron es que dejara la mano muerta sobre las suyas, que no me preocupara por nada por que no duele, aunque la sensación sea esa exactamente. Me pasó un rodillo con una lima mecánica a una velocidad de vértigo, la sensación es contraer la mano en cuanto sientes la lima en la uña pero aguante del tirón. Pregunté para que era, ya que te la pasan por toda la base, y es para quitar toda la primera capa superficial de la uña, dejarla exenta de grasa, cualquier partícula que pueda tener o restos de otros esmaltes.

A continuación eligen los tips (uñas) acorde al tamaño de tus dedos y los van pegando con un pegamento instantáneo. Y cuando digo instantáneo es algo más que eso, se pega a la velocidad de la luz y te crea una sensación rara en las uñas ya que el tip es bastante duro y junto con la curvatura de las uñas naturales tienen que quedar conpletamente acopladas.

unas3.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Así quedaron mis manos con todos los tips puestos, me recuerda a Eduardo Manostijeras y estaba un poco asustada ¡no las quería tan largas! Si os fijais los tips no quedan puestos en el principio de la uña, si no más abajo.

unas4.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

La uñas se recortan con un cortador especial que las deja otra vez a todas por igual. Después se pasa otra vez la lima por la base donde estaba la separacion para quitar restos de pegamento y grasa de la manipulación del tip en general. A continuación se pasa una barra blanca de goma para quitar los restos de plástico de todos los dedos.

unas5.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Se empieza con el limado manual de la uña hasta tenerlas a todas con el largo elegido y después se da la primera capa de gel. Este gel, especialmente hecho para este tipo de uñas, apenas huele, es bastante denso y se aplica con un pincel de pelo duro.

unas6.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

A medida de que te iban dando el gel en cada uña se introduce la mano en un aparato de manicura con rayos Uva para que el secado sea más rápido, es casi instantáneo. Después empieza lo que yo diría que es un trabajo bastante delicado, pintar los extremos de gel blanco con una precisión perfecta para conseguir nuestra manicura francesa.

unas7.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Otra base de gel pero esta vez como tres veces más cantidad que antes, me recuerda a los pegatinas en relieve de los niños llamadas pegotas, se pone bastante producto y esta vez si hay que tener cuidado cuando las vayas secando en el “horno”. Te avisan que si puede doler, yo con alguna uña si que note dolor, en cuanto notes que el calor crece hay que sacar la mano al momento ya que incluso fuera, el calor que se ha generado en el gel de la uña sigue subiendo por momentos hasta que después se para.

unas8.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Se pasa de nuevo la lima mecánica para quitar parte de ese exceso antes dicho y cuando las límpian las uñas con una brocha para eliminar el polvillo te dan una nueva capa de gel más fina.

unas9.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Por fin viene la parte más cosmética del proceso, una capa de brillo intenso que te deja las uñas muy brillantes, tanto que parecen que llevas una capa de cristal. Cuando ya se secan te dan en las cutículas un hidratante específico para ellas y te dan un pequeño masaje, a continuación te lo darán en toda la mano con crema nutritiva.

unas10.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Este es el resultado final, como vereis la imagen de portada y esta no tienen nada que ver. Unas uñas preciosas, elegí corte cuadrado, de un largo que me deje hacer mi vida diaria y con la ventaja de no tener que estar pendiente de ellas cada dos por tres. El precio de estas uñas sería de 72,50 euros y si no hubiese elegido uñas largas (con tip) serían de 50 euros.

El producto nos fue regalado por Nails 4’us para su prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Página Oficial | Nails 4’us
En Trendencias Belleza | La manicura Shellac causa furor
En Trendencias Belleza | Cuando la manicura francesa es ‘too much’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos