Compartir
Publicidad
Publicidad

Me han preguntado: ¿por qué te maquillas?

Me han preguntado: ¿por qué te maquillas?
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Pues si, y la verdad es que al principio me he quedado un poco parada por que la pregunta me ha parecido como salida de otra galaxia, ¿por qué te maquillas tú? Me la han hecho al preguntar yo como iba con la cara lavada, sin mala intención. Sencillamente por que no veo el maquillaje como algo artificial y sólo de hacerlo en los días claves, me gusta ir maquillada casi siempre, me veo guapa y me veo mejor.

Además la pregunta también me pilló fuera de juego por que estaba en un boda, y la persona que me la hizo iba vestida de princesa y sin maquillarse en absoluto por que lo ve una pérdida de tiempo y dinero. No concibo ir a un evento así, yo al menos no iría, y no ponerte nada pero nada de maquillaje.

Considero que el maquillaje está destinado a mejorar el color y la textura de tu piel, disimula los defectos y realza los rasgos más atractivos. Pero tampoco hace falta hacerlo exageradamente incluso para ir a comprar el pan, es más si no entiendo ir vestida de fiesta sin maquillaje tampoco ir en chándal con la cara completamente maquillada en exceso.

Venga sinceramente ¿por qué os maquillais vosotras?

Imagen | vancouverfilmschool
En Trendencias Belleza | ¿Te atreves con los labios oscuros? las portadas nos lo muestran y nosotras te elegimos las mejores barras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos