Compartir
Publicidad

Mavala exfoliante de uñas, ideal tras una manicura Shellac

Mavala exfoliante de uñas, ideal tras una manicura Shellac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Cristina F.Martel para Arrebatadora ©

La manicura Shellac ya me llamaba la atención pero tras la explicación de Laura de su experiencia con la técnica americana, estoy buscando un centro cerca de casa que ofrezca el servicio. Para las que ya habéis pasado por la experiencia, os recomiendo el Exfoliante de uñas de Mavala cuando retiréis el Shellac.

Sí, un peeling especial para la superficie de las uñas y las cutículas. Un gesto que elimina restos de producto y alisa la uña sin dañar su capa córnea (que la uña también la tiene). Es el producto ideal para eliminar esos restos de esmalte de color tradicional que suele quedar cerca de la piel alrededor de la uña.

cepillo de uñas
Cristina F.Martel para Arrebatadora ©

Se utiliza como un exfoliante normal, aplicas un poco de producto sobre las uñas húmedas y limpias, masajeas con suavidad y con paciencia durante unos 10-20 segundos en cada una de ellas. No te olvides de los lados e insiste también sobre la cutícula, quedará lisa y libre de células muertas.

El cepillo de uñas viene en la caja y es para dar el punto final tras la exfoliación de la superficie de las uñas. Este ritual de limpieza de uñas puedes hacerlo también como un paso más de tu manicura, especialmente si tienes las uñas estriadas. Les irá de maravilla y estarán más bonitas y sanas.

Foto | brighter than sunshine Más información | Mavala En Arrebatadora | La manicura Shellac causa furor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos