Compartir
Publicidad

Máscara facial rejuvenecedora, eléctrica y terrorífica

6 Comentarios
Publicidad

Hoy ponemos un toque de humor en Arrebatadora con uno de esos gadgets de belleza, un tanto estrambóticos, que a veces encontramos navegando por ahí. En este caso se trata de una máscara eléctrica que te da masajes faciales para combatir el envejecimiento.

Como veis, es una mezcla entre máscara veneciana y máscara de Hannibal Lecter. Da un poquito de miedo ¿verdad? En el vídeo nos recomiendan utilizarla 15 minutos al día tres o cuatro veces por semana. Evidentemente, no la he probado (y creo que no lo haría, me da mal rollo), así que no puedo valorar si este tipo de cosas funcionan, aunque la fiabilidad de estos anuncios de teletienda queda bastante en entredicho.

Me imagino a una pareja en su habitación y ella con la máscara puesta… ¡no hay viagra que pueda con eso! Más que antierótico, es de película de terror. Pero vamos, que si alguien la ha probado, me encantaría escuchar su experiencia.

Vía | Señorita Puri En Arrebatadora | Los nuevos gadgets japoneses para el rostro, Un gadget para secarnos mejor el pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio