Compartir
Publicidad
Publicidad

Masaje para las manos mientras te pones crema

Masaje para las manos mientras te pones crema
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que en invierno los botes de crema de manos vuelan por la sequedad que éstas sufren, vamos a aprovechar el momento de la aplicación de la crema para darnos un masaje en las manos.

El masaje de manos favorece la circulación de la sangre haciendo que los dedos se deshinchen (sobre todo en verano y eso de no poder quitarnos el anillo...), mejora la flexibilidad de las articulaciones y ayuda a que la crema hidratante penetre más profundamente para hidratar mejor la piel y las uñas.

Sólo necesitamos un producto para dar el masaje en las manos: la crema. Antes de ponerla sobre las manos, para que no te cause impresión la crema fria, caliéntala previamente con la palma de tus manos.

Una vez tengas la crema calentada, ves repartiéndola por las manos dando suaves masajes con la palma y en dirección hacia los dedos. Una vez hayas llegado a los dedos, masajealos también con movimientos suaves tantas veces como quieras. A continuación haz pequeños movimientos rotatorios sobre la palma de la mano con el dedo pulgar y apretando ligeramente. Después de hacer estos movimientos utilizando el dedo pulgar, utiliza los nudillos y repite la misma acción sobre la palma de la mano varias veces.

Por último para hacer un estiramiento de las articulaciones, coge dedo por dedo y estiralos suavemente hacia afuera. Repite el masaje dos o tres veces con cada dedo.

Todos estos movimientos para aplicarnos la crema de manos merecen la pena para que la crema hidratante tenga más efecto sobre la piel y además, ¿qué más da un masaje bien hecho cuando te vas a poner la crema? Al principio habrá que hacerlo conscientemente y pensando en cada uno de los pasos pero una vez que te acostumbras a hacer los mismos movimientos siempre, al final se terminan haciendo por inercia.

Vía | Universo Energético Foto | Robert en Flickr En Arrebatadora | Luce una manos bonitas, Manos muy secas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos