Compartir
Publicidad
Publicidad

Marzo, el mes ideal para preparar la piel con un activador de bronceado

Marzo, el mes ideal para preparar la piel con un activador de bronceado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fín han subido las temperaturas! No lo voy a decir muy alto no sea que este sol primaveral desaparezca. Brilla y nos hace la vida exterior muy apetecible, por no hablar de las ganas de baño de sol los fines de semana. Es el momento para preparar la piel con un activador de bronceado.

La primavera es más que una fecha concreta en el calendario y, por lo caprichosa que es, unos días vamos en manga corta y los siguientes con gabardina y paragüas. ¡Lo odio! Por si acaso, si has planeado irte a la playa el próximo fin de semana, te recomiendo preparar la piel unos cuatro días antes.

Pero antes de hablar de ello, ¿tienes claro lo que es un activador de bronceado? Existen lociones corporales y cápsulas preparadoras del bronceado en casi todas las líneas solares. Contienen ingredientes que van a lanzar un mensaje activador a la melanina, algo así como despertarla y tenerla a punto.

terracotta_serum

No se trata de un autobronceador. Son productos que no tienen color ni van a aportar color a la piel sin sol. Aplicados unos cuatro días antes de la exposición al sol, la piel se broncea más rápidamente. Las que os gusta estar lo más morenas posible sé que lo adoráis. Con las cápsulas de betacaroteno hay que anticipar la toma 2-3 semanas antes.

Aplícate la loción activadora del bronceado después de la ducha entre semana para que cuando llegue el finde aproveches el sol al máximo en la terraza del bar, paseando con el perro, pedaleando en bicicleta con la família o, para las más fans, tumbada en la playa con bikini.

En Arrebatadora | Cápsulas preparadoras para el bronceado L'Oréal Expertise: qué son y cómo tomarlas, Algunas lociones hidratantes prolongadoras del bronceado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos