Compartir
Publicidad

Maquillaje desastre: los polvos de Uma Thurman

Maquillaje desastre: los polvos de Uma Thurman
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Todos cometemos errores y uno de los peores es en el maquillaje, porque es un accidente muy vistoso que la misma “víctima” no puede ver. Esta vez fue el turno de Uma Thurman, que se presentó tal como la veis el lunes en la noche en la gala de celebración de los 40 años de la editorial Feminist Press, en la que era una invitada de honor.

La actriz llevaba un maquillaje muy discreto y natural, que bajo las luces de los fotógrafos reveló una considerable cantidad de polvos sueltos sin difuminar. Me llama la atención que les suceda a celebrities, que tienen equipos de maquilladores, asistentes y que para presentarse en un evento necesitan varias horas de preparación, de modo que ¿cómo nadie se da cuenta de que hay un problema?

Ay, si es que dan ganas de enviar a las celebrities una carta que diga “acordaos de escoger el tono adecuado de maquillaje y difuminar bien, especialmente los polvos, ya sean bronceadores, iluminadores o polvos sueltos. Y miraros bien al espejo antes de salir, que eso no falla”.

Vía | Daily Mail
En Arrebatadora | Nicole Kidman y sus polvos “no” mágicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos