Compartir
Publicidad

Maquillaje de ojos: aplicamos la paleta de sombras lilas de Lola Make-Up

Maquillaje de ojos: aplicamos la paleta de sombras lilas de Lola Make-Up
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina para Arrebatadora ©

Esta paleta de 4 sombras de ojos en tonos lila es de Lola Make-up. Os hablé de esta nueva marca de maquillaje cuando os conté mi prueba con los polvos compactos. Las sombras las he probado con mi nueva modelo de ojos, Imma (¡gracias!) a la que logré convencer que los colores oscuros le quedan mejor que los claros.

Le encantan los tonos lilas. La paleta contiene tres de ellos: el oscuro, el mediano y el pastel. Añadiendo un rosa, las posibilidades de looks de maquillaje de ojos se multiplica. Combinadlos con imaginación y le sacaréis mucho partido.

El ritual de maquillaje de ojos de Imma son los colores claros, ella se ve bien con ellos. Pero siempre digo que las que tenéis el párpado móvil fino, es decir, estrecho, los colores oscuros intensifican vuestra mirada sin que sea agresiva.

Inma-11
Cristina para Arrebatadora ©

Empecé con el lila mediano (muy bonito) y el rosa pastel. Una vez aplicados no seguí, se lo mostré y le pedí que confiara en mí, que le iba a rehacer los párpados. Fijaos en los tonos y en que el lila mediano se nota muy poco.

Inma 2
Cristina para Arrebatadora ©

El maquillaje era de noche, para salir de fiesta. En la foto superior, apliqué lila oscuro en el párpado móvil y el lila pastel en el fijo. La mirada mucho más definida, más sexy, más atrevida. Probamos primero con la sombra color rosa en el párpado fijo pero le gustó más la lila pastel.

Inma 3
Cristina para Arrebatadora ©

Mi experiencia con las sombras de ojos Lola Make-up

Intenté aplicarlas con un pincel de pelo pero lo mejor es utilizar pinceles aplicadores de espuma (la caja no contiene ninguno). Así el producto se adhiere mejor al pincel y a la piel. El lila oscuro se ilumina en la medida justa porque contiene micropartículas reflectantes de luz, tipo purpurina pero muy pequeñita.

Lilas 2
Cristina para Arrebatadora ©

La sombra color rosa pastel es sutil, discreta. Queda muy fina aplicada en el párpado fijo. El color blanco-lila es el que puede hacer de iluminador, un polvo blancuzco, satinado y tornasolado. Perfecto para utilizarlo en el arco de la ceja y en distintos puntos de luz del rostro.

Lo que no me convence es la duración de los lilas en la piel, tanto el oscuro como el mediano. La piel los absorbe y en cuestión de 15 minutos queda algo transparente, hay que volver a aplicar un poco de producto sobre el párpado móvil. Para comprobar que no era solamente en la piel de mi modelo, lo probé yo misma. Os aconsejo aplicar generosamente la sombra para evitar este problema.

Existen cuatro paletas con más combinaciones de colores. El packaging es una cajita cuadrada (15,75 euros) fácil de utilizar aunque echo en falta un espejo. En una escala del 1 al 10 en la relación calidad/precio tiene, en mi opinión, un 6.

Este producto nos fue ofrecido para la prueba por Lola Make-up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Lola Make-up En Arrebatadora | El maquillaje de ojos de Ana Beatriz Barros en Cannes 2011: demasiado perfilador negro, Maquillaje de ojos 'Total Blue': azul y blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos