Compartir
Publicidad

Manos muy secas

Manos muy secas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sufrir de manos secas es bastante molesto, ya que aunque las mantengas protegidas en las labores del hogar y las hidrates convenientemente todavía puedes sufrir de manos cuarteadas. El protegerlas e hidratarlas es esencial, y sobre todo hay que tener en cuenta que la hidratante hay que aplicarla lo más rápido posible después de lavar las manos e intentar mantener la capa de crema el mayor tiempo posible.

No es necesario que sea una crema específicamente "para manos": con que sea una crema lo suficientemente emoliente bastará. Para ello nada como tener pequeños tarritos de crema, tamaño viaje, en casa, en el despacho, en el coche, en cualquier sitio donde la puedas necesitar. Todas las marcas tienen este tipo de travel size.

Otro truco muy efectivo consiste en aplicarse crema en capa gruesa por la noche y meter las manos en guantes, que pueden ser de látex o de lana, y dejarlos así toda la noche. A la mañana siguiente la crema se habrá absorbido y notaréis la suavidad de la piel.

La crema más famosa para pieles cuarteadas es la Fórmula Noruega de Neutrogena, aunque a mí no me gusta mucho porque es muy grasa y para mi piel no es demasiado hidratante. Prefiero la ph 5 de Eucerin, en tarrito para la noche (más densa) y en tubo para el bolso (más líquida). Incluso en casos más graves nada como la Nivea de lata azul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos