Compartir
Publicidad
Publicidad

Manicura masculina : la importancia de unas manos perfectas

Manicura masculina : la importancia de unas manos perfectas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Chicos, no todo se basa en una buena cara, un atractivo cuerpo y un bonito peinado. No debes olvidar los pequeños detalles si quieres impresionar a esa chica, por lo que tus manos deben de estar bonitas y cuidadas o de lo contrario perderemos puntos.

Fundamental llevar las uñas bien cortaditas y limpias, si tienes unas manos ásperas y agrietadas deberás utilizar crema de manos diariamente.

Un camino rápido y eficaz para conseguir unas bonitas manos es la manicura, sí, habeis leido bien, esto no es exclusivo de mujeres y de hecho cada día más hombres que recurren a ella para cuidar sus manos.

Los pasos más importantes que debeis seguir son:

  • Limamos las uñas con una lima fuerte, dándoles una forma cuadrada.

  • Utilizaremos una crema exfoliante y masajearemos nuestras manos insistiendo en las durezas y cutículas que rodean a la uña.

  • Dejamos reposar un par de minutos y eliminamos el sobrante con una esponja humedecida en un tónico calmante.

  • Aplicamos una crema quita cutículas como Nail Enamel Remover de Clinique. Se presenta con un palito de naranjo que utilizaremos para levantar y arreglar las imperfecciones.

  • Las durezas con una piedra pomez o una lima antidurezas se eliminarán con facilidad.

  • Las pequeñas heridas formadas por las cutículas deben de ser tratadas rápidamente puesto que pueden llegar a ser muy dolorosas. Para ello aplicamos sobre las heridas aceite de oliva con unas gotitas de limón.

  • Aplicamos una crema de manos para dejas nuestras manos hidratadas. Debemos acostumbrarnos a utilizarla casi a diario. La crema Clarins Men Active o la crema de manos regeneradora de Dove son dos buenas opciones.

  • Si aplicamos una base protectora mate, aportaremos a nuestras uñas una mayor resistencia y mejor aspecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos