Compartir
Publicidad
Publicidad

Manicura de fantasía discreta con esmaltes Essie. Fucsia y naranja, un detalle simple y divertido

Manicura de fantasía discreta con esmaltes Essie. Fucsia y naranja, un detalle simple y divertido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de una manicura de fantasía nos viene a la mente diseños más propios de carnaval que no podemos llevar en nuestro día a día. O llamar mucho la atención, claro. Hoy mi idea es más simple, combinar dos colores de moda de forma discreta y divertida a la vez.

El rosa fucsia y el color naranja son dos colores que siguen siendo tendencia un verano más. Para maquillar las largas uñas de Marina, mi modelo, elegí entre los nuevos colores que Essie propone para Primavera/Verano 2012. ¿Os gustan?

Marina-fucsia-naranja

Tan fácil como maquillar todas las uñas de rosa y los dos anulares en naranja. ¡Le gustará incluso al jefe de la oficina! Una pincelada que capta la atención sin ser estridente ni hacerte notar. La misma idea puedes aplicarla al revés y aprovechar ambos envases: los anulares en fucsia y el resto en naranja.

En cuanto a la aplicación del esmalte, no tuvimos ningún problema. Dos capas más un top-coat. El brillo de la capa transparente protectora le hacía falta, los colores quedaban un tanto mates.

No necesitas ser especialmente manitas para esta manicura de fantasía, es una ventaja a tener en cuenta. Mira dentro del neceser de tus esmaltes de uñas, seguro que encuentras dos colores a combinar. Sugerencias: dos tonos distintos de azules, rosa pastel y violeta, blanco y cualquier color pastel. En tonos oscuros, pueden aplicar distintos tonos de rojo, un naranja oscuro y marrón chocolate, por ejemplo. ¡Manos a la obra, artista!

En Trendencias Belleza | Manicura de fantasía: un diseño original con esmalte negro, rojo y blanco, Manicura de fantasía: fresas en tus uñas. Tutorial paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos