Compartir
Publicidad
Publicidad

Los secretos de belleza de Paulina Rubio

Los secretos de belleza de Paulina Rubio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Paulina Rubio, después de revelarnos que se iba a juntar con la empresa Oracle Beauty Brands para crear un perfume, Oro y lanzarlo hace poquitos meses, se mete más de lleno en el terreno de la belleza y ahora nos cuenta sus secretos de belleza.

A pesar de sus 38 años, Paulina Rubio, sigue manteniendo la piel y la figura como la de una chica de 25. A parte de todos los tratamientos que se hará y del dinero que se gastará para estar así, parece ser que la mayoría de su dieta se centra en el salmón.

Quizá, un alimento no apto para todos los bolsillos si cada día hay que comer una cantidad de este pescado azul en cada comida, pero un alimento exquisito para el paladar. Por ejemplo, una ensalada de endivias y hojas verdes con salmón marinado y quesos, tiene que venir estupenda para la dieta y encima acompañada de salmón.

Y, el otro secreto de belleza que destacó es su desayuno mañanero: agua caliente con dos limones, escurridos, me imagino. Quizá yo nunca llegue a tener la piel que tiene ella, pero es que sólo de pensar que me tendría que tomar esta combinado todas las mañanas… prefiero mi vaso de leche desnatada.

Aunque ella no lo ha hecho publico, me imagino que su dermatólogo debe de ser Perricone ya que es el creador de la dieta basada en el salmón (“Se puede encontrar un lifting en el refrigerador”) y la que definitivamente le ha hecho portadora del mote “Salmon Queen”, (Reina del salmón) es su “salmon retox program”. Posee, entre otras, a clientas muy famosas como: Julia Roberts, Courteney Cox, Sofía Loren y Madonna que resalta por ser la más fiel a ella.

El salmón ahumado me encanta, pero el brebaje lo descarto. Con todos los consejos de belleza que tenemos en Arrebatadora para mantener la piel bonita, no creo que tenga que pasar por beberme semejante infusión.

Vía | Femenino
En Arrebatadora | Paulina Rubio tendrá su línea de perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio