Compartir
Publicidad

Los looks que jamás deberías llevar en Halloween ¡aléjate de ellos!

Los looks que jamás deberías llevar en Halloween ¡aléjate de ellos!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijo la pobre Cady Heron (Lindsay Lohan) en Chicas Malas cuando la invitaron por primera vez a una fiesta de Halloween: En el mundo normal, Halloween es cuando los niños se disfrazan y piden caramelos. En el mundo de las chicas, esto puede ser muy diferente. Evitemos dejarnos llevar demasiado por las modas americanas.

Asumámoslo, los disfraces para las mujeres están muy limitados y siempre acaban cayendo en la vulgaridad absoluta, deberíamos empezar a recoger firmas para que los creadores de disfraces se olviden de utilizar de una vez el adjetivo “sexy“: gatita sexy, enfermera sexy, zombie sexy… ¡basta ya! Hoy me he propuesto darte unos tips sobre lo que no deberías hacer en la noche de Halloween, aunque por supuesto, tú tienes la última palabra.

Menos sigue siendo más, incluso en Halloween

Cady

Siempre es mejor ir discreta y elegante que llamar la atención por ser una hortera: menos es más aunque sea Halloween. Hay que encontrar el equilibrio perfecto sin perder tu propio estilo, por supuesto puedes maquillarte de forma distinta puesto que no deja de ser una ocasión especial, pero prueba con algo más sencillo: unos preciosos smokey eyes muy oscuros o un nail art con figuras de calabaza, incluso algún detalle que hagas con el eye liner sobre tus ojos… pero no caigas en la exageración y sobre todo… en los topicazos: ojos negros y labios muy negros, telarañas en la cara, sangre o cicatrices ¡arrg!… si son cosas que normalmente no querrías ver ¿por qué vas a ponerlas en tu rostro? ¿De verdad te parece que estarás guapa con eso?

No te pases de sexy

Kim

Si te han invitado a una fiesta de disfraces no te quedará más remedio que ponerte uno. Las fiestas de disfraces son divertidas pero intenta ser original, como ya dije al principio, la primera norma debería ser abstenerse de cualquier disfraz que tenga escrita la palabra “sexy“ y la segunda debería ser olvidarse del mundo animal ¿por qué? Porque está demasiado visto y, pensándolo friamente, el mundo animal no encaja en absoluto con Halloween: acaparar el protagonismo con un disfraz de gatita sexy es tremendamente aburrido y nada original: algo distinto es un buen disfraz de Catwoman para quedarte con todos los invitados. Fijaos en Kim Kardashian, ¿hay alguna forma más evidente de llamar la atención que mostrando sus atributos? ¿De verdad consideras que ese es el disfraz perfecto para Halloween, Kim, o sería más apropiado para una fiesta con Hugh Heffner en la mansión playboy?

No saques las garras

Arg

A no ser que te estés preparando para una pelea de gatas y quieras llevar todas las de ganar, lo mejor es que no te pongas unas uñas enormes: ese tipo de uñas solamente le quedan bien a Lana del Rey en sus videoclips, asumámoslo, y debes tener muchísimo arte para hacértelas bien y llevarlas de manera natural. Hay un montón de uñas bonitas para Halloween, si no quieres complicarte, apuesta por un color oscuro o un tono anaranjado, seguro que en tiendas como Sephora tienes pegatinas de uñas para la ocasión, pero intenta no terminar pareciéndote a Nosferatu.

Nosferatu

Y estos tres son mis consejos para la noche de Halloween, no son tres mandamientos obligatorios, eres libre de hacer lo que quieras la noche de las brujas: dar miedo, dar risa o ser la gatita más sexy de la fiesta. Pronto volveré con lo que sí deberías hacer para Halloween, ¿te atreverás con ello?

Fotos | Nails Mag
Twitter | Kim Kardashian
En Trendencias Belleza | ¿Sin ideas para Halloween? Las celebrities te lo ponen más fácil
En Trendencias Belleza | Maquillaje para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos