Compartir
Publicidad

Los looks de Scarlett Johansson, moreno en el estreno de "He is not that into you"

Los looks de Scarlett Johansson, moreno en el estreno de "He is not that into you"
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson ha hecho su aparición en el estreno en Hollywood Boulevard de la película He’s just not that into you (¿Qué les pasa a los hombres?) de morenaza. A parte del cambio de color de pelo, el estilo de peinado que llevaba: el pelo lacio, sin volumen, con la raya en medio y sin flequillo. Y, si juntamos que ella tiene la piel clarita, me recuerda a Christina Ricci haciendo de Miércoles ¿o no?

A Scarlett Johansson le favorecen más los peinados con volumen, ya sea rizado o liso, aunque hablando de ésto, el rizado u ondulado la hacen más sexy ya que alargan más su rostro. El color moreno de cabello, quizá con otro tipo de peinado junto con otro maquillaje le hubiera quedado mejor.

El maquillaje que llevó Scarlett Johansson junto con el nuevo look moreno para el estreno de la película, no hacían nada de contraste. El maquillaje era muy sencillo, quizá quería llevar un maquillaje muy natural… Para mí, demasiado natural. Las tonalidades naranjas que llevaba de sombras junto con el nude de labial y el tono moreno del pelo no resaltaba ninguna facción de su rostro.

Ya vimos a Scarlett Johansson morena hace 3 años en los premios CFDA Fashion Awards de Nueva York 2006 que junto con los labios rojos, la hacían muy guapa, ¿por qué aquí iba más guapa? el flequillo retirado a un lado le daba volumen y el color rojo de sus labios rompía con la gama de marrones y beiges que dibujaban su rostro.

Scarlett Johanson morenaza en 2006

En estas fotos de abajo podemos ver a Scarlett Johanson con el color de pelo moreno y con un maquillaje muy natural. La diferencia con la imágen que vimos de ella el otro día es que en estos casos llevaba el pelo cardado, haciendo que la forma de la cara se alargara haciendo que los rasgos se afinaran.

scarlett con peinado con volumen

Pero aunque está muy elegante con el pelo cardado y moreno, yo me sigo quedando con su look rubio y ondulado o en su defecto con mechas rubias. El rubio hace a Scarlett Johansson más Marilyn, más sexy y le da a la cara una expresión más “angelical”, vaya más maquillada o menos.

scarlett johansson rubia

Aquí os dejo algunas imágenes de Scarlett Johansson para que podais ver los cambios de look que hace, en la mayoría acertados donde quiero puntualizar que el pelo recogido le sienta muy bien, a parte de marcarse mucho los ojos para resaltar el color verde que tiene.

En Arrebatadora | Scarlett Johansson: un look muy sensual
En Poprosa | Scarlett Johansson ahora es morena
En Trendencias | Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson, juntas de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio