Los jabones artesanales de DobleM fabricados con cerezas del Valle del Jerte

Los jabones artesanales de DobleM fabricados con cerezas del Valle del Jerte
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chicos, acabo de descubrir unos jabones artesanales cuya base principal es el aceite de oliva virgen extra de primera presión que junto con el agua de lluvia, miel y cera de las Hurdes (Extremadura), cerezas del Valle del Jerte y hierbas aromáticas como romero y malva son una absoluta delicia.

Todos los jabones están elaborados, cortados y empaquetados a mano, uno a uno, de ahí que no haya dos iguales.

Es como si los responsables de la marca pusiesen especial empeño y mimo en cuidar hasta el más pequeño de los detalles, desde la materia prima hasta la forma de presentar los productos, diseñando y estampando sus propios envoltorios y etiquetas.

Packshot

El resultado es un jabón muy particular, que se diferencia del resto por su suavidad y aromas, y cuya cuidada presentación es capaz de transmitir todo un mundo de esencias y olores - que me ha hecho revivir mi infancia.

Cuando nuestros padres nos dejaban, a mis hermanos y a mi, en el campo con mis abuelos, y eramos libres de poder corretear entre encinas y jaras, arañándonos con los matojos de tomillo. ¡Qué tiempos! entonces, la vida parecía más bella y el sol más brillante.

Los jabones se venden en packs de 3 unidades, y existen muchas variedades: Jabón de Caléndula, Jabón de Lavanda, Jabón de Romero-Savia, Jabón de Cerezas del Valle del Jerte, Jabón Básico de Aceite, Jabón de Cacao, Jabón de La Dehesa (Jara-Tomillo-Cantueso).

Escalera

Pero la marca DobleM también ha creado unas preciosas cestitas de madera donde, alrededor de un exclusivo y delicioso jabón realizado con cerezas del Valle del Jerte, han distribuido un montón de caramelos también de cereza. Una idea-regalo que me ha parecido ideal.

Aunque os confieso que, lo que realmente me ha llegado al corazón, son unos saquitos de tela, cosidos a mano, que contienen trocitos del jabón de jara, tomillo y cantueso. Estupendos para camuflarlos entre nuestros jerseys y ropa interior, para que huelan a limpio.

Los jabones se pueden comprar a través de la web de la marca y on-line en La Beauté de Phryné. ¡Me encanta esta estética tan girly, y poder traer un poco de la naturaleza a mi triste vida de urbanita!

Más información | DobleM En Trendencias Belleza | ¿Te gustan los jabones perfumados y bonitos? Esta es nuestra selección

Comentarios cerrados
Inicio