Compartir
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Megan Fox

Los imprescindibles de belleza de Megan Fox
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Megan Fox es una de las mujeres más admiradas por su belleza y explosividad, poseedora además de un rostro bonito y un cabello muy cuidado. Con el paso del tiempo la actriz ha ido mejorando su imagen aunque esto ya sabemos que no se debe a una simple crema.

Pero como muchas otras celebrities y no tan celebrities como podéis venir comprobando en el blog últimamente, todas tienen sus productos de belleza imprescindibles e incluso algunas rutinas de belleza o trucos para verse más guapas, ¿les echamos un vistazo?

picaspx.jpg

La actriz confiesa que le gusta tener sus cejas bien arregladas y que con tanto trabajo se las suelen hacer en los rodajes pero aún así no se resiste a tener una pinzas Tweezerman, un indispensable que siempre lleva en el bolso.

armani-eyes-to-kill.jpg

Como bien sabéis Megan es la imagen de Giorgio Armani, gran oportunidad para introducirse en el mundo de la moda la que ha visto aquí la actriz.

Es por ello que a la hora de nombrar sus favoritos nunca faltan varios clásicos de la firma italiana como es el caso de la máscara de pestañas Eyes to Kill, la barra de labios Rouge d´Armani que cuando la usa prefiere que el resto del maquillaje sea muy sutil y por último la base de maquillaje Lasting Silk UV Foundation que la elije por ser un maquillaje ligero y con factor de protección del 20 ya que Megan tiene tendencia a las pequitas.

ap10106_322x360.png

Por otro lado también reconoce que no se maquilla todos los días y que de vez en cuando hay que darle un descanso a la piel sobre todo después de los rodajes y sesiones de fotos.

Otra rutina de belleza imprescindible para la guapa actriz es realizarse una buena limpieza de la piel antes de maquillarse o de aplicarse una crema de protección solar, la cual por cierto es de la firma La Roche Posay, más concretamente Anthelios AC SPF30 Fluído extremo.

d.jpg

Su melena morena y brillante es una de sus armas de seducción, por eso le gusta cuidarla como es debido con uno de sus productos fetiche como es el Heat Protective Silk Straightening Cream de Kiehl´s, un protector capilar, ya que mucho de su tiempo le gusta pasarlo en la playa.

000120513.jpg

Sobre el tema del botox creo que ya lo dejó bien claro en su twitter con unas fotos donde fruncía el ceño demostrando que no ha caído en la tentación, ya que como ella misma ha dicho el trabajo de una actriz es expresar.

Imagen | Josh Jensen En Trendencias Belleza | Secretos de belleza de celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos