Compartir
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de la modelo Alana Zimmer

Los imprescindibles de belleza de la modelo Alana Zimmer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esto de descubrir los imprescindibles de belleza me llaman poderosamente la atención los favoritos de aquellas personas que tienen una piel bonita, probablemente la genética tenga mucho que ver pero para mantenerla y cuidarla las elecciones que hacemos para sus cuidados también influyen.

Este es el caso de la modelo Alana Zimmer, imprescindible en todos los desfiles de los grandes diseñadores de París y Milán y más que habitual en las portadas de los especiales de belleza de muchas publicaciones ya que es una poseedora de una de las pieles más bonitas, luminosas y cuidadas de la pasarela actúal. Y es que como bien dice la propia Alana es toda una adicta al cuidado de la piel, y eso se nota.

021908_lauramercier03_a.jpg

La guapa modelo reconoce que rara vez utiliza maquillaje pero cuando lo hace hay algunos productos que son imprescindibles. Por ejemplo recurre a la firma Madina Milano para los iluminadores, y para camuflar imperfecciones apuesta por el corrector de Laura Mercier Secret Camouflage SC-3, todo un mítico este corrector del que muchas de vosotras habréis oído hablar seguramente.

rosebud-official.jpg

Para las pestañas confía en un producto de gama básica como pueden ser las máscaras de Maybelline mientras que para los labios o cualquier otra zona que se desee embellecer como las mejillas o los párpados utiliza los balsamos embellecedores de Smith’s Rosebud Salve.

La verdad que este producto me ha llamado la atención así que me he puesto a investigar un poco más sobre él. Fue creado en 1895 por una empresa familiar y como veis su packing es muy vintage, con 6 variedades de distintos olores y colores que vienen en latitas con diferentes estampados.

daisy.jpg

Entre sus perfumes favoritos se encuentran unos cuantos como Código de Armani, Daisy de Marc Jacobs que le encanta y el mítico perfume Euphoria de Calvin Klein, la verdad que al menos se decanta por perfumes de los que ella no es imagen lo cual aporta cierta credibilidad a su lista de favoritos.

Su rutina de limpieza + hidratación

sensibio-h2o-250ml.jpg

Para poseer una piel cuidada y radiante es imprescindible una buena rutina de limpieza e hidratación, ritual donde nuestra protagonista posee varios favoritos. A la hora de eliminar el maquillaje utiliza Sensibio de Bioderma un agua micelar de la que ya os hablamos y que parece que es un imprescindible de muchos backstages.

También confiesa haber caído en la cosmética natural recomendando productos Dr Alkaitis, en concreto la Organic Mascara & Eye Makeup Remover, para eliminar el maquillaje y desmaquillarse los ojos y que está hecha a base de aceite de almendras.

freeze___uncreas_4d6d0dacdb952.jpg

Para tonificar su piel habla de una línea cosmética que no conocía pero de la que ella se declara fan como es Ling Skin Care, una marca nicho. De esta marca utiliza el tónico de la línea Replenishing Hydrator y el serum Freeze & Uncrease de la misma marca.

creme-28-bd.jpg

A la hora de elegir cremas hidratantes adora las cremas YonKa, una firma parisina bastante exclusiva basada en la fitoterapia y la aromaterapia y que según Alana aportan un bonito tono y mucha luminosidad, por cierto ella utiliza la Créme 28 ideal para las pieles deshidratadas.

En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Reese Witherspoon, Los imprescindibles de belleza de Emma Watson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos