Compartir
Publicidad
Publicidad

Los favoritos de Nuria

Los favoritos de Nuria
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No descansamos y después de contaros multitud de Favoritos“ favoritos de distinto editores compañeros hoy os traigo lo míos. Como la edad no suele perdonar y el tiempo no se para con nadie a casi mis cuarenta años puedo decir que he pobado muchísimos productos pero sin duda hay algunos que siempre me han acompañado, en especial uno.

Es difícil ser fiel en este mundo ya que tentaciones hay muchas, probamos y probamos pero si algo nos gusta siempre volvemos a tenerlo y a utilizarlo con más ganas renovadas ¿verdad?

  • Tratamiento de día de Roc Sublime Energy, empecé con él a principios de año y puedo decir que es de los tratamientos que más he notado sus efectos. Mis poros menos abiertos, mis pequeñas arrugas difuminadas y la protección solar en el tratamiento de día me han convencido por completo.
  • Crema Hidratante autobronceadora Holiday Skin de Johnsons, no era muy partidaria de usar estos productos pero he de reconocer que esta crema me ha convencido. He conseguido estar morena sin estar al sol y me encantan los resultados.
  • Gel anticelulitico Top Modeling de Yan Bal, lo uso hace 6 semanas (si, si, tengo pendiente hablaros de él) y ya he notado sus efectos. No consiste en pérdida de peso ni me he medido la cintura pero en la piel si se nota, más lisa y tersa al momento y a los poco días sin esas dunas diminutas en la piel.
  • Crema alisadora Elvive Loreal, la uso poco, sólo con la plancha pero me encanta el resultado tabla que proporciona a mi pelo ¡horas de liso total!
  • Colorete Contouring Blush de ELF, desde el año pasado no uso otro. Tiene dos tonos y queda muy natural en mis mejillas.
  • Carolina Herrera perfume, veinte años junto a mí ¡cómo pasa el tiempo! Lo compré la primera vez en Galerías Preciados y quedé himnotizada por su olor, desde entonces siempre lo uso y pocas veces le he sido infiel.

¿Teneis un producto que os haya acompañado más de una década?

En Trendencias Belleza | Favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos