Compartir
Publicidad
Publicidad

Los favoritos de Dan, editor de Ambiente G

Los favoritos de Dan, editor de Ambiente G
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguimos con este apartado de favoritos que tanto os está gustando (¡a nosotros nos parece de lo más divertido!) y hoy le toca el turno a Dan, editor de Ambiente G. Él es un chico que actualmente vive en la ciudad de San Francisco, donde las calles están repletas de subidas y bajadas y lo mejor para pasear por ella es coger el famoso tranvía.

Pero a lo que vamos, en esta sección son muchas las chicas que nos hemos prestado a participar pero los chicos no son tan valientes (aunque los hay, está claro). Sí que es cierto que las mujeres tenemos un abanico de posibilidades mucho más amplio, pero cada vez más son los hombres que deciden cuidarse y mimarse para estar genial por dentro como por fuera. Y él no es la excepción.

  • No usa perfume, pero por el contrario opta cada día por usar el desodorante Arm & Hammer con componente de bicarbonato de sodio. Éste aleja los malos olores y además es aromatizante, por lo que suple la función del perfume. Dos en uno, ¿qué más se puede pedir?
  • Champú de pelo y gel de baño Garnier
  • Jabones fabricados con productos naturales. El de praliné es uno de sus favoritos ya que es cicatrizante, facilita la elasticidad de la piel y es muy hidratante
  • Crema Nivea de toda la vida para la cara

Pero su secreto para estar perfecto es la hidratación:

dan_02
  • Al día bebe entre tres y seis litros de agua. Su preferida la firma VOSS
  • Su antioxidante favorito es el chocolate negro Hershey's
  • Para pequeñas erupciones de la piel que no gustan a nadie, Dan nos cuenta su secreto: Cortizone-10

Esto es una buena muestra de que los hombres también se cuidan (¡más de lo que creemos!). Probaré esto último, ya que en según que ocasiones un grano en la cara puede amargarte la velada...

En Trendencia Belleza | Favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos