Compartir
Publicidad
Publicidad

Los favoritos de belleza de Macarena Gea

Los favoritos de belleza de Macarena Gea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Macarena Gea es diseñadora de complementos, blogguer de moda, arquitecto, estuvo recientemente realizando una ponencia en las jornadas de Blogs y Moda, y ha querido compartir con nosotros su lista de favoritos de belleza.

Sus favoritos destacan por los cuidados hasta el milímetro, siempre dando a la piel un toque extra. De la misma manera que sus favoritos de maquillaje forman una rutina muy acertada. Tras lanzarle mis preguntas, os dejo su lista:

  • eyeliner líquido de MAC: desde hace muchos años, si no llevo pintada "la raya del ojo" no me siento yo. Para mí, este eyeliner tiene la textura perfecta y el pincel que me permite dibujar la línea con más precisión.
  • base para párpados Paint Pot Painterly de MAC: esencial para que el eyeliner aguante horas y horas sin emborronarse. ¡Fue todo un descubrimiento!
  • máscara de pestaña Sublime de Chanel: me encanta que no sobrecargue las pestañas, consiguiendo resaltar la mirada sin parecer artificial. Sin embargo, últimamente muchas lectoras me han recomendado las máscaras de pestañas de Helena Rubinstein así que creo que cuando se me acabe la que estoy usando de Chanel, les haré caso y probaré su consejo. Ya os contaré qué tal.

  • base de maquillaje Couvrance de Avène; Tras muchos años de búsqueda, por fin di con una base que cubriera mi piel sin ahogarla y sin "efecto máscara". Además está genial de precio y es 100 % respetuosa con mi piel así que, ¿qué más puedo pedir?

  • colorete Cubic de MAC: siempre termino mi "sesión de maquillaje" aplicando este colorete en el extremo exterior de mis mejillas. Me encanta el aspecto rosado y saludable que le da a mi cara de por sí blanca como la leche.

Los favoritos de belleza de Macarena Gea

  • productos faciales de Paquita Ors. Desde hace algo más de un año, he confiado el 100 % de mi cuidado facial a Paquita Ors. Acudí a una de sus tiendas con un problema bastante serio de acné y, gracias a su tratamiento y también a mi paciencia y constancia, casi casi está solucionado. Estoy tan encantada y hablo tan bien de "doña Paquita" que parece que trabaje para ella. ¡Pero os puedo asegurar que no! Es pura admiración de clienta satisfecha.
  • Jabones de ducha Olivia. Desde que descubrí los jabones 100 % naturales y hechos a mano de Olivia, no puedo ducharme con otra cosa. Son los jabones más gustosos e hidratantes que he probado nunca y siento que van genial para mi piel. Me hice tan "fan" que incluso encargué dos jabones personalizados Olivia como detalle para regalar en mi boda y nuestros invitados quedaron tan encantados que, más de dos años después, todavía nos lo siguen recordando.
  • crema anticelulítica Body Creator de Shiseido. Ninguna huele tan bien y me resulta tan efectiva. Cada bote es una pequeña inversión pero estoy convencida de que merece la pena.
  • tratamiento capilar de queratina. Me hice el tratamiento de queratina "Keratin Complex" el invierno pasado y la verdad es que fue casi un "milagro" para mi pelo encrespado (lleva fatal la humedad de vivir junto al mar). Ahora que sus efectos han pasado tengo que repetir el tratamiento pero como el "Keratin Complex" ha dejado de fabricarse tendré que buscar un "sustituto" que espero que me vaya igual de bien.
  • Colonia Eau d'Orange Verte de Hermès; fue un descubrimiento que hicimos mi marido y yo en el hotel en que que pasamos nuestra noche de bodas y nos gustó tanto que, desde entonces, es la fragancia unisex que acompaña todos nuestros viajes. En el día a día cada uno tiene su perfume pero cuando salimos de viaje sólo metemos esta fragancia en nuestra bolsa de aseo de tal manera que su aroma fresco y relajante siempre nos trae los mejor recuerdos.

Macarena, ¡gracias por compartir tus favoritos con nosotros!

En Trendencias Belleza | Favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos