Compartir
Publicidad

Los favoritos de belleza de Lucía, autora del blog 'Diario de una ex azafata de vuelo'

Los favoritos de belleza de Lucía, autora del blog 'Diario de una ex azafata de vuelo'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lucía es lectora de Trendencias Belleza, ex azafata de vuelo y sus favoritos de belleza y consejos para viajar e hidratar la piel nos van a ser más que útiles. ¿Quién mejor que una azafata para decirnos lo mejor para nuestra piel en las nubes?

Mi experiencia de varios años como sobrecargo y después de hacer unos cuántos vuelos (a veces trabajando, y a veces como pasajera) me han hecho comprender la necesidad de tener una piel hidratada y cuidada. Cuando estamos en el avión, viajamos durante varias horas en una atmósfera artificial, creada para poder respirar a la altitud a la que estamos volando. La humedad dentro de la cabina es muy baja y el ambiente, por lo tanto, muy seco.

Fundamental, “además, si eres una persona que vuela a menudo por motivos laborales o personales, los cambios de presión acabarán pasándote factura. Os dejo algunos consejos para combatir todos los efectos derivados de largas horas de vuelo“.

Me gusta lo claro que lo tiene todo Lucía, normal cuando la normativa de equipaje de mano es una máxima: llevad siempre con vosotros una crema hidratante, un limpiador y agua termal.

Sus favoritos de belleza

  • Hidratante: Super Acqua-Serum Rise du Désert de Guerlain.
  • Leche desmaquilladora Take The Day Off de Clinique
  • Agua termal 150 ml de Avène

Si pasáis más de 4 horas en el avión, aplicad un gel efecto frío o emulsión para piernas cansadas en cuanto lleguéis a vuestro destino. Mejora la circulación y además evita la aparición de varices. Mi preferido es Lait Jambes Lourdes de Clarins.

Respecto al maquillaje, ella nos recomienda algo muy simple, para evitar que la sequedad nos agriete el maquillaje: “simplemente un poco de colorete y un toque de gloss darán color a la cara sin arriesgarnos a despertar de la siesta y que todo el maquillaje se haya quedado en la almohada”.

Nunca faltan en su neceser:

  • Colorete en crema Blushcream de Mac
  • Paleta de gloss Glitter Lip Blam de Bobbi Brown

Su último consejo, agua, agua, y agua. “El agua no es un cosmético… ¡pero es la base para que todo lo anterior funcione!

pd, conocía el blog de Lucía desde hace meses y es realmente divertido, os lo recomiendo. Además, para darnos consejos sobre los cuidados de la piel y los mejores productos en un avión, qué mejorque perguntar a una azafata, perdón, TCP (Tripulante Cabina Pasajeros).

¡Gracias Lucía!

En Trendencias Belleza | Favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos