Compartir
Publicidad

Los favoritos de belleza de Belén Ortega, editora de Beauty Hunter

Los favoritos de belleza de Belén Ortega, editora de Beauty Hunter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros favoritos de belleza viajan hoy a Argentina, al blog de Belén Ortega, Beauty Hunter. Una editora y amante de los cuidados y de la belleza, super cariñosa con Trendencias Belleza siempre. Es, además, una asidua a la Pasarela Cibeles, por si la veis por Madrid.

La autora del primer blog de belleza en Argentina nos cuenta con todo detalle su rutina de belleza. Además, tiene una máxima:

Cada semana pruebo muchos cosméticos para hacer mis review en el blog. Pruebo, pruebo y descarto, descarto, descarto. Soy bastante estricta con mis favoritos.

Para la piel

  • Crema para el contorno de ojos. Rénergie Yeux Multiple Lift de Lancôme. (Me gustan mucho los productos dos en uno. Esta crema me funciona especialmente porque además tiene incorporado un iluminador para el contorno de ojos excelente).
  • Hidratante: Ultra Facial Cream de Kiehl’s. Tranquila y liviana para el día.
  • Serum: Vax’in For Youth de Givenchy. Un must para atenuar los efectos del estrés sobre la piel.
  • Para la noche. Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Es mi cosmético fetiche. Lo llevo en la cartera, lo tengo en mi mesa de luz y sobre mi escritorio de trabajo. (Aunque se recomienda para la noche yo también lo uso de día) Siento que me ayuda a relajar los rasgos de la cara y le da mucha luz a la piel.

Favoritos de maquillaje

  • Corrector de ojeras, es indispensable porque no uso base de maquillaje para que parezca más fresco y natural.
  • Corrector de color salmón de Mabby Pro Make up, una de las make up artist más importantes de Argentina que tiene su línea de maquillaje y su corrector de color salmón es ideal para camuflar mis ojeras.
  • Labiales. Varios, esta temporada decidí apostar por la paleta de los fucsias. Uso Maybelline Super Stay 24 hs y Dior Addict. Para los eventos más trendy me juego aún más y uso el Fucsia M.A.C. Pro Lipmix (hay que atreverse, porque seguro no pasas desapercibida. Es el mismo tono rojo con pigmentos fucsias que se ve en las pasarelas internacionales. ¿El detalle? Es completamente mate. Sólo para algunos momentos.
  • Mascara de pestañas. Una edición limitada de Hypnôse Drama de Lancôme. ¿Su particularidad? Viene con purpurina incorporada. Cada vez que me aplico esta máscara veo la vida con más brillo.
  • Sombras de ojo de color naranja. Tengo de todas las marcas (MAC Cosmetics, Maybelline, Revlon Y Bobbi Brown) ¿Un truco? Para las que tenemos piel trigueña, el naranja se funde sobre el párpado y disimula cualquier mirada cansada, sobre todo para quienes pasamos largas horas frente a la computadora.
  • Iluminador. ¡¡¡Soy fanática!!! Creo que toda mujer debería usarlo y sobre todo aprender los trucos para sacarle mayor partido. Yo lo uso sobre las sienes para que la piel parezca siempre hidratada y fresca. Soy tan fanática que lo hago yo misma. ¿Cómo? Mezclo una crema ultra satinada, uso Créme Teintée Hydratation Lumiére de Givenchy, con cualquier sombra rosada para darle más vida a la piel durante los meses pálidos del invierno. Y para el verano mezclo la crema con una sombra dorada para realzar el bronceado.

Perfumes

Varios y también me gusta mezclarlos para lograr un aroma particular. Dos clásicos para mi son Flowerbomb de Viktor & Rolf y Mademoiselle de Chanel.

Para el cabello

Toda la línea Fusíón Naturaleza de Pantene. ¿Un truco? Uso la máscara reparadora como acondicionador así ayuda a restablecer mi pelo de tanta tijera bucleadora y múltiples brushing.

Belén, ¡más que gracias!

En Trendencias Belleza | Favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos