Compartir
Publicidad

Lorena Morlote nos da tres trucos infalibles para esta Navidad

Lorena Morlote nos da tres trucos infalibles para esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lorena Morlote es una de las estilistas más reconocidas en España y propietaria de tres salones de belleza muy exclusivos en Madrid, Marbella y en el Hotel Villa Padierna. Justo antes de su visita al sur de esta semana charlamos con ella.

La Navidad está aquí, cenas de Nochebuena, comida de Navidad, y la fiesta de fin de año nos esperan. Le pedimos tres trucos infalibles para estar perfecta para estas fiestas. Vamos a ver cuáles son.

Para el cabello lo tiene claro, una apuesta fácil y sencilla:

Malin Akerman
Un look sofisticado que nunca falla: pelo tirante engominado, raya al medio, y recogido en una coleta baja en la nuca. El resto del cabello liso o ligeramente ondulado con tenacilla o plancha.
Zara

Ya vimos que la tendencia de cabello glossy venía pegando fuerte, así que para estas fiestas no puede faltar. La actriz y modelo Malin Akerman ya apostó por este look.

Para el maquillaje, Lorena opta por dos puntos claves para resaltar, ojos y labios:

Eva Green
Ojo muy marcado en negro y labio fuerte en tonos carmín (siempre y cuando sea para la noche).

¿Quién no quiere el look de Eva Green?

brillos dorados

Y para el cuerpo, si optas por escotes, brillos al más puro estilo festivo, gel hidratante para el cuerpo con brillo, afirma. Las propuestas de polvos y geles satinados en oro que vimos en verano pueden ser nuestro mejor aliado.

Más Información | Lorena Morlote En Trendencias Belleza | Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio