Compartir
Publicidad

Looks de maquillaje en los Globos de Oro 2009

Looks de maquillaje en los Globos de Oro 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me ha sido difícil elegir foto para ilustrar este post porque Demi Moore ha hecho una de sus apariciones más deslumbrantes en los últimos Globos de Oro 2009. Vestida de color nude, como muchas, y con un look de maquillaje apenas perceptible, hizo sombra a su propia hija y brilló con luz propia, por lo que se ha ganado el encabezado del post de looks.

Pero los Globos de Oro han sido una ocasión ideal para comprobar algunos estilos de maquillaje que han llevado algunas de las estrellas, y que podéis ver en la galería. Las más sorprendente Anne Hathaway, con unas cejas muy pobladas, dignas de la supuesta nueva tendencia, y muy poco favorecida en mi opinión. El look casi andrógino, la excesiva delgadez, un tono de base demasiado blanco y los labios muy rojos no me han convencido.

January Jones, de Mad Men, se apuntó a los labios color geranio, muy de la época en la que está ambientada su serie, con un colorete amelocotonado que le da una apariencia muy lozana. Penélope Cruz no arriesgó y lució un maquillaje sin estridencias, pero tampoco nude, ya que la boca era de un color casi tirando a marrón, al igual que los ojos. Parecía salida del anuncio de Colores Nude de la marca que representa.

Kate Winslet, una de las ganadoras de la noche, es considerada como una de las celebrities mejor maquilladas en la gala, aunque para mi gusto iba demasiado correcta, con un tono de labios discreto y un maquillaje de ojos casi nulo. Preciosa Blake Lively, de Gossip Girl, muy femenina y californiana, en tonos nude, y despampanante Megan Fox, que parecía que iba sin maquillar, con un tono de labios casi imperceptible. Los ojos muy marcados por máscara y las mejillas casi cinceladas con un blush tono bronce.

Se ha visto, pues, un poco de todo, sin que haya resaltado ninguna tendencia especialmente, excepto las cejas gruesas (Hathaway, Jones) y los labios rojos o en tonos años 50 (Winslet, Hathaway, Jones). Y ya estamos en capilla para los Oscar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos