Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que necesitas tener a mano este verano

Lo que necesitas tener a mano este verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado de algunas cosas que puedes utilizar este verano y cosas que son indispensables en tu maleta para las vacaciones como el secador y la plancha o un neceser tipo el de Louis Vuitton para guardar todas las cosas de maquillaje, ¿qué hariamos sin un neceser?

Isabel ya nos dió algunas ideas de cosas que debemos meter en nuestro neceser este verano y a mí me vienen a la cabeza algunas otras cosas que debemos tener a mano en esta época del año tan calurosa.

  • Un abanico, parecerá algo evidente pero es algo muy importante. Un abanico, nos quita muchas veces de sudar. Gracias al aire (aunque sea poco es suficiente) que emite, evita que la nuca sude y que el maquillaje se corra. Si te acabas de alisar el pelo y te suda la nuca, olvidate de lo bien planchadito que te había quedado.

  • Unas tiritas para los roces de las sandalias. Yo soy de llevar tiritas siempre allá donde vaya. En verano el pie suda y suele rozar con las tiras de las sandalias en los dedos, en el tobillo, en el empeine,... y las tiritas nos pueden sacar de un apuro. Si estéticamente no te gusta que se vean, puedes optar por las tiritas transparentes como las de Salvelox.

  • Una cuchilla: muy importante este utensilio de depilación aunque muchas no lo puedan ni ver. Pero hay que admitir lo evidente y es que es muy rápida para un contratiempo en el que no te puedas poner a estirar de la cera o aún no tengas los pelos creciditos para poder ponerte las bandas.

cuchilla venus
  • Un protector capilar, ya que nos protegemos el cuerpo, el cuero cabelludo también debe tener su dosis de protección. Independientemente de que después utilices una mascarilla reparadora, el cuero cabelludo y el pelo se queman de los rayos directos del sol, de la sal y del cloro. Para protegerlo algo, se pueden utilizar protectores como el de Kérastase,

  • Un cepillo: para dar unos retoques en el momento que sea preciso, en la playa después de haberte puesto el protector solar o cuando has salido del agua con el pelo revuelto.

  • Y, por último y creo que lo más importante, agua: es imprescindible tener a mano una botella de agua para evitar deshidrataciones y golpes de calor. Inconscientemente, tomando tanta agua en verano, estamos ayudando a disolver la grasa acumulada.

Para mí, estas son las cosas que debemos tener a mano, ya sea en casa, en el hotel, en la playa, en el bolso,... estés donde estés, este verano tienes que prepararte bien la maleta con todo lo imprescindible para llevarlo lo más arrebatador posible.

Después hay más cosas que debemos tener siempre cerca, sea verano, invierno o la estación que venga como por ejemplo la lima de uñas, unas toallitas de bebés y un espejo para retocar cualquier estropicio.

Foto | Andrew Jalali en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos