Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Arrebatadora

Lo mejor de la semana en Arrebatadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a las lluvias por toda España, y parte del extranjero, en Arrebatadora seguimos preparando la llegada del verano y la presencia definitiva de la primavera.

  • Buscar el mejor producto de cosmética, el perfecto, puede llevar su tiempo, por eso si tienes en tus manos un catálogo con productos de lo más natural y venta exclusiva, estarás a salvo y muy bien informada. No te faltarán consejos.

  • Las manos, esa parte fundamental del cuerpo y una de las más visibles, se prepara con el estallido de color de la moda y las tendencias. Tener una manicura perfecta es fácil si sigues estos consejos.

  • Rimel, máscara de pestañas, water proof... elige la perfecta para realzar tu mirada pero eso sí, no cedas antes los llamados 'mitos' y sus falsas apariencias. Desvelamos los defectos de un clásico.

  • Los años siguen pasando, y los defectos vuelven, o surgen nuevos. La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y tener unos dientes perfectos está a nuestro alcance. Vence tus amores y atrévete a mejorar.

  • Con el buen tiempo se acercan los eventos importantes: bodas, bautizos, comuniones, pedidas, galas, presentaciones, graduaciones... como todos los días no eres la protagonista, te damos las bases para que tu look sea imponente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos