Compartir
Publicidad

¿Llevas medias?

¿Llevas medias?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Llevas medias? es la típica pregunta que se le hace a alguién cuando vemos unas piernas suaves, sin imperfecciones y muy naturales. Este efecto, sobretodo lo hace la media de verano de baja densidad (10 DEN ó 12 DEN), tan fina, tan fina, tan fina, que apenas se aprecia una vez puesta.

Este tipo de media va genial para la primavera, cuando ya empieza a apretar el sol porque la media de 20 DEN, de invierno, ya es demasiado gorda para este tiempo. Debido al poco grosor que tiene la media de verano, todas las imperfecciones que tienen las piernas no se tapan, aunque sí disimulan la celulitis y la piel de naranja. La media si que puede unificar manchitas o disimular varices, pero heridas que se noten mucho, es más difícil. También es una buena excusa para lucir un tono más tostadito en las piernas sin haber tomado el sol.

Además, las sandalias y las medias ya no son incompatibles. Existen medias sin puntera, ideales para las sandalias de verano que llevan los dedos al descubierto, pero yo me pregunto: al andar, ¿no se irá subiendo la media por el pie debido a la abertura que tiene en la punta?, ¿no se clavará la media en los deditos del pie? No sé, esto de las medias sin puntera no me termina de convencer, pero lo de las medias de verano si que lo veo un buen invento.

¡A ver quién no quiere lucir piernas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos