Compartir
Publicidad

Llega septiembre: ¡nuevos propósitos! ¿Cual es el tuyo?

Llega septiembre: ¡nuevos propósitos! ¿Cual es el tuyo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común los meses de enero y septiembre? Pues a parte de que son dos meses donde muchas personas se incorporan a sus trabajos después de unas vacaciones largas también suelen ser famosos por ser meses donde mucha gente se propone cosas nuevas.

Y no hablo de que tenga que ser algo nuevo para ellas, también está la posibilidad de que los queramos reanudar por que un dia aquel propósito se quedó en el camino o a medio hacer. Ejercicio, dejar de fumar, hacer un curso de maquillaje, quizás ponerse a dieta…¿Cual es el tuyo?

¿A correr?


correr

Este verano te lo dijimos desde el principio que también era viable cuidarse en estos meses y no dejar de lado nuestro ejercicio diario. A la hora de cuidarse tienes multitud de opciones, desde las más suaves prácticas de yoga hasta una de las más famosas y que se convierte en el propósito estrella para muchas de nosotras ¡ponerse a andar o a correr!

Este sencillo, y además barato que viene muy bien en estos momentos de crisis, acto es sumamente beneficioso para todo en general y una gran ayuda para tonificarnos, perder peso y ¡tener un corazón! a prueba de todo.

¿Hacer una dieta?


Dieta

En verano bajamos la guardia ¡está demostrado! Quizás no todas pero muchas de nosotras pecamos más en verano por que cambiamos mucho más de rutinas, se suele salir a comer o a cenar fuera, vivimos en el país de las “cañas” y en ocasiones siempre podemos pensar “por un día no pasa nada”. Pero estaréis conmigo que un día y otro día de paella ¡suman muchos días!

En septiembre nos proponemos cuidarnos y en ocasiones la vía más rápida para perder peso es tirar de dieta. Desde Trendencias belleza apostamos siempre por huir de las dieta milagro y aprender a identificar con que alimentos muchas veces, aunque parezca raro, podemos coger peso sin saberlo.

¿Cuidarse sin báscula ni ejercicio al medio?


cuidarse

Otras personas no quieren dieta pero no renunciar a cuidarse mucho siguiendo distintas pautas de alimentación o de ejercicio lo que a la larga puede ser lo ideal para no coger peso y mantenerse sano. No beber alcohol, aprender a controlar la ansiedad por la comida o sin ir más lejos aprender a comer bien sin necesidad de estar pesando la comida todo el rato y huir de precocinados, bollería industrial y otros amigos de la celulitis.

¿Decir no al tabaco?


tabaco

Dejar de fumar es otro propósito muy importante y desde aquí animamos a todas aquellas mujeres que lo hayan convertido en su deseo para septiembre. Nosotras ya te hemos comentado las Razones cosméticas para dejar de fumar y para todas las que lo quieran dejar y no pueden las proponemos cuidarse la piel para que no pierda su tono natural. ¡Fuerza para todas!

Todos pueden ser buenos propósitos y deseos si se llevan hasta el final y si no ¡ánimo! ya que al menos lo habéis intentado y esos días que no has fumado, o lo has hecho menos, o te has cuidado quizás te sirvan para que la próxima vez en intentarlo lo consigas hasta el final. Bueno ahora os cedo el turno de palabra, para este mes que empieza… ¿cual es tú propósito o sueño a cumplir?

Imágenes | Lululemosatletica, Max Bosio, Glory Cycles, Trostle, oskay, grodt1987
En Trendencias belleza | Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos