Compartir
Publicidad

Limpia el capuchón de la máscara de pestañas que chorrea producto: se conservará mejor

Limpia el capuchón de la máscara de pestañas que chorrea producto: se conservará mejor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Odio cuando en la rosca del cierre de la máscara de pestañas se acumula un montón de pasta de color negro. Es el propio producto de la máscara de pestañas y no solo molesta: perjudica su correcta conservación.

Esos pegotes negros ensucian y manchan muchísimo porque se trata de un producto con mucho pigmento. La capa que se va formando alrededor del capuchón de cierre se va solidificando al contacto con el exterior. Cada vez es más difícil abrir y cerrar la máscara, si no cierra bien puede entrar aire permanentemente: el producto se seca y caduca antes.

¿Cuál es la razón de este problema? Existen dos razones: la primera, un fallo del fabricante de maquillaje. Si la cantidad de producto que se pega al pincel aplicador es demasiada, al volver a introducir el aplicador de la máscara parte del producto queda fuera. Es una máscara mal dosificada.

La segunda razón es un mal uso del aplicador. Hay mujeres que para aplicarse máscara de pestañas les da un tic y empiezan a sacar y volver a introducir compulsivamente el aplicador en el tubo. ¿Para qué? No sirve de nada, puedes romper el pincel y se espachurra el producto como os muestro en la foto.

Hay que utilizarlos con cuidado, no vuelvas a introducir el pincel dentro del tubo de la máscara de pestañas a menos que ya hayas aplicado todo el producto en tus pestañas o hayas terminado tu maquillaje de ojos.

Para limpiar estos desastres en el cierre, nada mejor que quitar el producto de más con un tissue y terminar pasando un aldogón con alcohol. Quedará limpio y la máscara cerrará bien.

En Trendencias Belleza | Pestañas con glamour: Jessica Biel para Revlon por Darren Aronofsky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos