Compartir
Publicidad

Leighton Meester y la sombra morada

Leighton Meester y la sombra morada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No sé si será la influencia del look Crepúsculo que tanto furor está haciendo, pero me he quedado sorprendidísima al ver a Leighton Meester con estos ojos morados. La foto fue tomada hace unos días en la inauguración de una tienda en Times Square, Nueva York. Leighton, que suele ir muy discreta en su maquillaje, incluso clásica-hace honor a su personaje en Gossip Girl-nos ha dejado a cuadros. Parece un fantasma.

La sombra morada que lleva no está repartida solamente por el párpado, sino también por las ojeras, dándole un aire enfermizo, y además ha rematado el maquillaje con una barra rojo pasión que, en mi opinión, no pega ni con cola. Una inspección más a fondo nos descubre que el párpado móvil lo lleva maquillado en tonos cobre, que apenas se notan dentro del look general vampiro.

parpados-cobre

Si a eso le añadimos las cejas demasiado puntiagudas, con un depilado no muy favorecedor, en mi opinión, nos quedamos con la primera vez que veo a esta chica fuera de lugar en cuanto a looks. Nada que ver con el acierto de Rihanna con su eyeliner fucsia que hace unos días nos presentaba Marisa. ¿Tendrá este look algo que ver con la presentación del single de Leighton?

Vía | Stylelist En Arrebatadora | El look de Leighton Meester en los premios MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos